Fenomenos televisivos

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
Queria tratar el tema de fenomenos televisivos, estoy preparando un final y vengo analizando agencias de publicidad que manejan marcas ,asi como tambien las corporaciones doy el ejemplo de grupo Clarin q contiene ademas canales de tv.
Es por esto es q llego a un programa de Tv en Argentina:Showmatch que es una certamen de baile en vivo.
Queria saber la opinion que le merece los consumidores de ese formato de tv,o los que se incorporan ahora a raiz de q ultimamente trae estrellas internacionales.
Este año se incorporan como participantes Mike Tyson y su mujer,Ronaldinho y Pamela Anderson .

Dejen sus opiniones y sean lo mas criticos posibles no pongan chorradas pendejas xq no suman a un debate.
Tambien pueden hablar de Gran Hermano o algun tipode programa tipo show q se este dando en su pais,comenten q les parece q nivel de aceptacion hay en su pais,si son mas conservadores o no q Argentina x ejemplo.
Como tratan los medios estos personajes, y que les gustaria ver en tv...eso es importante xq siempre nos quejamos de la mierda q pasan en tv pero nunca leo o escucho decir que programas o q cosa les gustaria ver en forma semanal en nuestro cable.

saludos!

Última edición:
concursantes%2Bsupervivientes%2B2011.png

Me hacen mucha gracia estos programas, supongo que las televisiones procuran elegir concursantes con personalidades muy dispares para que discutan entre ellos, no faltan mujeres atractivas y personajes de prensa rosa de segunda fila. En el caso concreto de supervivientes me gusta ver la evolución de algunos participantes, el peso que pierden y verlos sucios y sin maquillaje.

Yo veo Showmatch, pero la verdad es que prefiero 1 millon de veces cuando se dedicaban al humor, camaras ocultas, etc. (el que vio videomatch me va a entender). Yo lo miro un rato y cuando me aburro cambio, no me parece muy atractivo el certamen de baile y siempre es lo mismo desde hace años ya.
Despues lo que tiene que ver con Clarin, es mas noticias/informacion, dadas desde su posicion politica. Yo ahi ya no me meto mucho.
Aguante la TV de los 90.

Televisión basura, destructora de mentes y de moral.

¿Que tipo de programas gustan? A la mayoria de la gente esos.

A los que despreciamos esa basura quizás no digamos que programas nos gustaria ver por que ya ni lo sabemos, a causa de no ver la televisión.

Siempre fútbol, prensa Rosa y programas en los que se muestra la inmundicia humana sin ningún pudor tipo callejeros y similares.

¿Cuando veo la caja tonta? Cuando me apetece ver una pelicula.

Yo no veo la television escepto para ver alguna serie y eso las pocas veces que lo veo, normalmente me descargo todo del ordenador.

Que opino de los programas tipo show?
Si por mi fuera desaparecerian todos, ya que no aportan absolutamente nada, no son ni entretenidos ni didacticos a mi modo de ver.

La aceptacion que tienen en españa desde mi punto de vista?
Aun recuerdo el primer Gran hermano menudo coñazo, todo el mundo hablaba de ello(sin ofender a los que lo veian) siempre me ha parecido una mierda, gracias a dios cada vez tienen menos exito los show´s de ese estilo, aunque la prensa rosa y programas por el estilo aun persisten.
yo creo que la gente que mas ve este tipo de programas son mujeres/hombres(menos cantidad) bastante adultos(que pasan de los 50) y las viejillas que no saben que hacer.

Knight Cat, estudias comunicación social?

¿en que año estas?

Produccion me faltan 4 meses y termino.
Tengo Relaciones Publicas,Marketing,Arte,Redaccion,Publicidad, Produccion en Moda como materias aparte de Diseño de Indumentaria que meti la mitad de la carrera de esta ultima.En el caso q quisiera seguir Diseñador de Indumentaria pues me quedarian 2 años para tener ese titulo,la verdad q nose desp q termine esta me esta picando cada vez mas la curiosidad por meterme en Medios ,nose si para el area de redaccion que ya laburarias seguramente en medios graficos (me aburre unpoco) ,me gusta mas la parte d investigacion,direccion,produccion,por ahi pense meterme en marketing d moda...no lo tngo claro hay muchas cosas , pero a mi me viene gustando el tema de la tv...asiq tngo q ver la forma d sumarme cosas para poder insertarme d alguna formaaaaa :S. En fin, puros sueños tngo q terminar esta y desp vemos.

Por eso es q saque el tema,para saber que opina el ojo consumidor y q quieren , que les gustaria ver,que opinan de estos nuevos formatos de tv de show en vivo,dnd es pura exposicion,desnudez y show.Es un poco bastante libre para hablar ,si alguien le interesa pues buenisimo a mi me sirve como datos y sino bueno mala suerte.
saludos

Knight mi opinión es muy simple, creo que la television es un circo armado ( con mucha cabeza) con lo que realmente la gente necesita ver para despejarse de los problemas, para reir, para aprender y para cada fin hay un lugarsito, seguro.

Ahora, en estas ultimas épocas, lo que mas necesito la gente sin dudarlo fue ver minas en bolas y el quilombo barato(muy bizarro). Y no te lo esta diciendo Colo_gym, si no las estadísticas y el raiting. La tele da, lo que la gente pide.

En lo personal, ese tipo de programas deberias desaparecer, no aportan absolutamente nada alcontrario embrutecen a la gente, cultivan el morbo de las masas y en vez de motivarlos a superarse o practicar algo, solo se sientan y ven como la gente tiene problemas entre si.

Pero por mas que se diga, ese tipo de programas seguiran existiendo mientras la gente lo pida.

concursantes%2Bsupervivientes%2B2011.png

Me hacen mucha gracia estos programas, supongo que las televisiones procuran elegir concursantes con personalidades muy dispares para que discutan entre ellos, no faltan mujeres atractivas y personajes de prensa rosa de segunda fila. En el caso concreto de supervivientes me gusta ver la evolución de algunos participantes, el peso que pierden y verlos sucios y sin maquillaje.

Si, primero se les hace el casting y un psicofisico y psicotecnico,sin q t des cuenta t analizan psicologos a medida q t entrevistan para ver masomenos q perfil tenes,obvio q algunos sonmas pillos qotros y tiran algun anzuelo de su vida personal q resulte medio "increible" ,nose contar la vida dificil q tuvo,alguna adiccion,profesion en particular,que tipo de caracter tenes ,y claroq va acompañado de algunrasgo fisico en el cual el receptor pueda sentirse atraido ,identificado o sea facil de reconocer....si t digo nose Pamela Anderson se t viene la imagen mental ( t guste o no el personaje ) de sus pechos turgentes ,su melena rubia, y su voz graciosa quizas ...todo se basa en estrategias d medios.
El programa de mencionas no lo eh visto pero aca hace unos años si t digo 10 capaz es mucho pasaban Expedicion Robinson era en una isla,habia otros mas for voyeur creo se llamaba no recuerdo perobueno todos del mismo formato reality nomas q cambiaban la locacion en vez d GH q es en una casa uncubo vidriado lleno de camaras estos eran al airelibre bajo ciertas circunstancias aparte del aislamiento fisico con la sociedad ,supervivencia no solo x el resto de los participantes sino x factores climaticos ,etc...
Ese programa me parecio interesante pero bueno como todo salen clones d lo mismo hasta q algo se agota y se cambia x cierto tiempo hasta q se retoma, es como las tendencias d moda...todo vuelve conalgunas reformas pero tiene q ver con lo mismoq veiamos hace unos años.

Yo veo Showmatch, pero la verdad es que prefiero 1 millon de veces cuando se dedicaban al humor, camaras ocultas, etc. (el que vio videomatch me va a entender). Yo lo miro un rato y cuando me aburro cambio, no me parece muy atractivo el certamen de baile y siempre es lo mismo desde hace años ya.
Despues lo que tiene que ver con Clarin, es mas noticias/informacion, dadas desde su posicion politica. Yo ahi ya no me meto mucho.
Aguante la TV de los 90.

Si yo tmb lo veia ,desde pequeña hay q tener en cuenta q era otra sociedad..mas inocente,no esperaba nada,solo recibia lo q le daban y creia loq le decian,hoy dia la gente esta mas "carnivora" x decirlo d algun modo,quierever sangre, peleas,realismo, meterse en el ojo de la tormenta,ser espectador y participante,por eso estos fenomenos de reality han tenido exito este año el VOYEURISMO se hace cada vez mas evidente.
Yo delprograma tomo lo q es,sibien hay cosas me gustan o no o personajes q son graciosos y otros me producen rechazo ( el año pasado cuando ponian a Riky fort peleando cambiana de canal) osea yo decido q ver ,pero trato d mirar justamente esto d ponerme en la piel d la gente ,q estara viendo el televidente,estara viendo lo mismo q yo? le gustara tal cosa?De este programa me gusta ver alguien mas terrenal y alcanzable como Peter ( productor de piso de algunos programas del canal) ver como se desenvuelve en el mundillo de artista,q recursos utiliza para sobrevivir en eso,obvio aprecio los cuerpos d las minas y los tiposq bailan ,vestuario pero eso porke yo me relacionocon eso y s eme haria inevitable pasarlo por alto.
Lo que nunca entendi para que mierda estan pachu y pablo y los demas q siempre estuvieron en Videomatch en el piso....(?) como q estan al re pedo ahi sentados nohacen nada ...no entiendo el papel q cumplen.
De lo de Clarin me referia como corporacion,contiene canales de Tv,asi como el premio MartinFierro,no me referia como Diario Clarin q tmb es d ellos pero eso es una empresa de la corporacion.

Televisión basura, destructora de mentes y de moral.

¿Que tipo de programas gustan? A la mayoria de la gente esos.

A los que despreciamos esa basura quizás no digamos que programas nos gustaria ver por que ya ni lo sabemos, a causa de no ver la televisión.

Siempre fútbol, prensa Rosa y programas en los que se muestra la inmundicia humana sin ningún pudor tipo callejeros y similares.

¿Cuando veo la caja tonta? Cuando me apetece ver una pelicula.

Si t entiendo, pero vos nosos ajeno...sos "la gente" x eso vine a la fuente...por eso pregunto q les gustaria ver en tv q no sea esto entonces .

Yo no veo la television escepto para ver alguna serie y eso las pocas veces que lo veo, normalmente me descargo todo del ordenador.

Que opino de los programas tipo show?
Si por mi fuera desaparecerian todos, ya que no aportan absolutamente nada, no son ni entretenidos ni didacticos a mi modo de ver.

La aceptacion que tienen en españa desde mi punto de vista?
Aun recuerdo el primer Gran hermano menudo coñazo, todo el mundo hablaba de ello(sin ofender a los que lo veian) siempre me ha parecido una mierda, gracias a dios cada vez tienen menos exito los show´s de ese estilo, aunque la prensa rosa y programas por el estilo aun persisten.
yo creo que la gente que mas ve este tipo de programas son mujeres/hombres(menos cantidad) bastante adultos(que pasan de los 50) y las viejillas que no saben que hacer.

Me gustaria saber como es el publico español,quizas los identificas asi q los de mayor edad consumen esos formatos porke alla la prensa amarilla no es tan invasiva en la vida privada d los artistas como aca (?) quizas sea x eso y no se ve tanto show en la tv.
Lo que funciona para una sociedada vecesno funciona para la otra,x ejemplo en Chile la prensa amarilla no es tan invasiva como en mi pais y la mentalidad es mas conservadora,no muestran tanto la desnudez...pasa lo mismo en Mexico,el formato tmb amolda a la sociedad...cuanto mas t vendan algo mas publicidad t den d algo constantemente a la larga lo terminas por comprar...si t venden todo el tiempo q la coca cola t quita la sed , al principio pones resistencia y descrees hasta q terminas comprando y ya esta,t guste o no vas hablar d ese producto entraste a formar parte del grupo consumidor.

Knight mi opinión es muy simple, creo que la television es un circo armado ( con mucha cabeza) con lo que realmente la gente necesita ver para despejarse de los problemas, para reir, para aprender y para cada fin hay un lugarsito, seguro.

Ahora, en estas ultimas épocas, lo que mas necesito la gente sin dudarlo fue ver minas en bolas y el quilombo barato(muy bizarro). Y no te lo esta diciendo Colo_gym, si no las estadísticas y el raiting. La tele da, lo que la gente pide.

Estoy de acuerdo, lo q no me gusta es q todo programa levante informacion de otros programas es como si se retroalimentaran unos a otros d unamisma cosa...es ver todo el dia lo mismo ,no hay cabeza ,no hay creatividad,no anda para mi eso...es cagarse d risa d mi como televidente me estan dando algo q ya lo vi en 5 canales totalmente digerida lainformacion .....no hay laburo de post produccion nada nuevo,en fin de mas esta decir q no me gusta no?

Lo q tampoco me gusta es que cualquier perejil sinformacion llega a la tv y logra mantenerse,digo no hay q subestimar anadie no? pero vamos yo me cago ponele estudiando algo y una pelotuda con un par d gomas capaz entra xq mostro un video teniendo sexo con el novio yo q se por decirte...eso tmb me jode bastante.Asiq el puterio mediatico me da asco,me rio un rato,verguenza ajena tmb y entretiene hasta cierto punto.
El rating es una medicion q solo sirve para el canal, pero elmejor pulsometro de la temperatura televisiva ,sere redundante pero es la gente y la calle.Tenes q salir a la calle y hablar con ellos o hacer como estoyhaciendo yo ahora preguntar libremente a las personas q ven,q no ven q les gusta q no...etc interactuar y tratar d ponerse en la piel del otro.

En lo personal, ese tipo de programas deberias desaparecer, no aportan absolutamente nada alcontrario embrutecen a la gente, cultivan el morbo de las masas y en vez de motivarlos a superarse o practicar algo, solo se sientan y ven como la gente tiene problemas entre si.

Pero por mas que se diga, ese tipo de programas seguiran existiendo mientras la gente lo pida.

image5978827x.jpg

Los chicos de Jersey Shore aprueban el hilo.

No eh visto de este pero si lo escuche mencionar, deberia d mirarlo y tomar apuntes pero conozco algunos personajes, la mas bajita ya paso por otro reality tipo GHermano ,era unputerio se la pasaban d fiesta no tenia ningun contenido en si solo ver como se liabany peleaban unos a otros.

Atrás