Feliz navidad y prospero 2011

163105_1659515241166_1035692051_1764606_3949741_n.jpg

Tanto una como la otra "fiesta" me la chupan_jodete_ pero por educación te contesto gracias igualmente__genial__

Muchas gracias , igualmenteee ! a disfrutar todo el mundooo! yo aun no he empezado a hacerlo pero la semana que viene ya me desfaso xD

Hermanos les deseo feliz navidad y prospero año nuevo les deseo mucha buena salud y que la mala memoria se remita solo a olvidar aquellas cosas que nos paralizan!!

hermanos foreros felices fiestas !!!!
This URL has been removed!
me quedo con esta que sus ojos me dejaron K.O XD

Feliz navidad a todos. :D

Slayer, Aries, Peco, Geos, Tony, Xplicit, Tomás (si me lees), Swordstalker, Black Sephirot y en general feliz navidad y próspero 2011 a todos, que la pasen de poca madre y que todo se les cumpla. :D

Muchas gracias por los deseos compañeros del foro, espero que hoy, el próximo año y siempre este colmado de bendiciones siempre para ustedes y sus familias!

Por cierto para mi es más importante 31 de Dic, que el 24 :D

hermanos foreros felices fiestas !!!!
This URL has been removed!
me quedo con esta que sus ojos me dejaron K.O XD

Y yo me quedo con estos "ojos", jajajaja, estamos traumatizados por falta de mujer o es que me parece? xD, igual, admiro mucho la belleza femenina ;)

hot_christmas_girls_00.jpg

Salu2 a todos!_navidad__navidad__navidad_

Foreros de culturismo y fitness. Hoy y el 1 de enero son unos dias muy especiales. Hoy por que estamos comemorando el nacimiento del señor Jesucrito (esto no se sabe a ciencia cierta) y es el dia en el que vamos a estar con nuestros seres queridos. El otro es mas intenso...por que ese dia, es el inicio de una larga trayectoria....de una nueva pagina, de una nueva vision, de una nueva esperanza....

Nuestros sueños se deben de cumplir cuesten lo que cuesten. Sin mas que decir, desde el fondo de mi corazon, a toda esta enorme comunidad de amantes del hierro y de muchachas que les encanta darle y conservar su bella figura, les deseo solo una cosa....

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!_navidad__navidad_

Y

PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!_paraguas_

Atrás