Feliz Navidad A Tod@s

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

/\
//\\
///\\\
/////\\\\\
//////\\\\\\\
////////\\\\\\\\
//////////\\\\\\\\\
ll
ll _navidad_ _regalo_

no bebais mucho y aprovechad estos dias de descanso para recargaros de energias con los polvorones, mantecaos, turrones, jamones...jajaja, el proximo post de año nuevo sera, cuanto hemos engordado en navidad??__meparto_

__wave___abrazo_

MUCHA ................MUCHA FELICIDAD A TODOS Y NO BEBAIS NADA DE ALCOHOL CHICOS, PARA QUE ECHAR A PERDER TANTO SACRIFICIO.

QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!!!!!!!!.

yo me hinchao ya a ferrero rocher y a mon cherie o como coño se escriba jajajja y las panzás de cenar.....me cago en....volumen a tope. Y el marisco lleva proteinas no? madre mia me voy a poner foti jajajajaja a ver kien es el guapo ke tie la mesa con las patas temblando del peso llenetica comida y se come una ensalada de lechuga con unas pechuguitas de pollo....

yo me hinchao ya a ferrero rocher y a mon cherie o como coño se escriba jajajja y las panzás de cenar.....me cago en....volumen a tope. Y el marisco lleva proteinas no? madre mia me voy a poner foti jajajajaja a ver kien es el guapo ke tie la mesa con las patas temblando del peso llenetica comida y se come una ensalada de lechuga con unas pechuguitas de pollo....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Espero que no cambies nunca, jajajajajajajaja

Atrás