Feliz día del amigo!!

CARiverPlate

Preplayista reprimido
El día internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, músico y odontólogo que vivía en Lomas de Zamora y que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes.
Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad.
Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al premio Nobel de la Paz.

"El único momento de la vida en que me siento yo mismo es cuando estoy con mis amigos" (Gabriel García Márquez)

En fin, feliz dia del amigo para ustedes, culturistas, machacas, tirillas, preplayas, trolls o lo que sean!!!! _fiesta_

es verdad que los amigos amigos amigos!!! se cuentan con los dedos de una mano, y que la casi siempre son gente que nos criamos juntos desde chicos, porque cuando uno es mas grande empiezan las diferencias sociales, ideologicas y demas, en cambio con el que te criaste de chico es como que esas cosas entre nosotros no existes, uno lo sigue viendo al otro como aquel ninio que hacian macanas juntos y siempre sera asi jeje que recuerdos....

Tambien es verdad que este es un dia meramente comercial, para que uno gaste dinerales y demas pero bueno es como ir contra la corriente...

A pesar de todo eso, aqui al menos en Argentina se le da bastante importancia a este dia, es juntarse a reirse un rato, olvidarse de problemas, compartir un asado, gastar sanamente el uno al otro, recordar viejos tiempos y demas, tambien escaparse un dia de novia esposa o pareja jejejeje. etc...

y bueno mas halla de todo lo comercial y demas, quiero dejarle un MUY FELIZ DIA a todos mis amiguitos ciberneticos, o foreros, o como quieras llamarlos, que si bien no nos conocemos las caras, ni mucho menos, pero si tenemos algunas cosas en comun, primero somos fanaticos y amantes de un deporte que nos motiva cada vez mas dia a dia, y segundo todos pasamos mucho tiempo aqui distrayendonos, aprendiendo, brindando informacion, discutiendo "sanamente" (entre comillas porque no siempre es asi jeje) y bueno creo que nos guste o no pasamos mucho tiempo aqui adentro varios de nsotros, y terminamos ciendo compañeros de rato, o amiguitos ciberneticos jejejeje.

En fin para quien comparta o entienda mi post. LE DEJO Y DESEO UN MUY FELIZ DIA! y que no se genere polemica de algo que no merese. ya que el post no es para saber si estas a favor o encontra de este dia.

SALUDOS Y FELICIDADES!!!

pd: les dejo mimos como en los viejos tiempos, que hace mucho no lo hago ;)_iloveu_ _beso_

mmmm mira que casualidad justo hoy es el día del amigo. Estoy esperando a que me pasen a buscar que voy al gym con mis dos mejores amigos xD ah machar!!! el día de brazos!.

Salu2 a todos los ciber-culturistas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!

Atrás