Feliz Cumpleaños, Thor!!!!!

No podia estar ausente a este dia Ariel, no me preguntes como, pero aqui estoy, siempre presente en los dias mas importantes y hoy, sin duda, es el cumpleaños del guerrero mas luchador del foro, de aquel que ni el peso del universo es capaz de hacerlo bajar la mirada;aquel que se ha transformado en su propio dios personal, porque se ha dado cuenta, que es INMORTAL.

MUCHAS FELICIDADES ARIEL!!!!!!!!!!!!!!!!MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _prohibir_ Bebe como animal, come como bestia y sobretodo, no dejes de ser nunca aquel amigo que un dia conoci. Es un honor enorme poder tenerte en el foro y decirte que eres un gran amigo y hermano.

MUCHAS FELICIDADES THOR _abrazo_

POR ODIN!!!!!!!!!!_prohibir_

Inicialmente le quiero dar gracias a todos los foreros y amigos que han escrito en este Post.

No solo es mi cumple años en la vida real sino tambien aqui en el foro, ya va 1 año que estoy aqui con ustedes y la verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Me han demostrado que no hay nada mas fuerte en este mundo que la fuerza de la voluntad y al espiritu de lucha, mueve literalmente MONTAÑAS!!!

Espero seguir festejando todo tipo de cumple años en el foro con todos ustedes, es realmente un placer.

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

simplemente FELICIDADES

Podria decir muchas cosas, pero todas se resumen en una, Se feliz.....

Y SAFY

Aqui en Argentina son las 6:00pm, asi que tecnicamente tienen 6 horas mas :p

Sigo agradeciendoles :)

Atrás