Feliz Cumpleaños Oxido

Soys unos autenticos Cabrones hijos de Satanas¡¡¡¡¡¡ me voy a Gernika
a celebrar mi cumple Satanico con la lagrimilla EN los ojos y lleno
de orgullo y felicidad de conoceros a todos vosotros.

A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS,MATXAKAS DE LEYENDA Y FUTUROS
MATXAKAS CON LOS QUE DISFRUTO VIENDO COMO SENTIS EL HIERRO,A
TODOS Y TODAS,GUERREROS Y GUERRERAS DE ESPIRITU Y ALMA DURAS,PURAS E INMORTALES.....

Gracias :) _abrazo_ no puedo decir mas....Gracias hermanos del hierro.

POR CROM _violento_ :rolleyes:

HAY QUE MATXAKARRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese Oxido!!!Estas hecho una chavalon!!!Muchisimias felicidades guerrero.Este fin de semana tienes que morir en gernika.HAy que darlo todo.100% METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,100%Oxido!!!!
Disfruta del fin de semana socio!!!
Muchisimas felicidades.Ya sabes......._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero__paraguas_ _abrazo_ _abrazo_ VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición:
Qué sería de nosotros pobres foreros sin Oxido que nos anima sin descanso y nos recuerda todos los días que lo más importante es MATXACAR!!!! ... y safi!!
Tu espíritu de superación es un ejemplo a seguir!!

Y que sepas que lo que me motivas a mi en mi diario me hace maxacar al 1000 x1000 !!!

Felicidades Oxido! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Nuestro pequeñín se nos hace mayor.... quién nos lo iba a decir cuando descuartizaba a sus geipermans y repartía hachazos en la guardería...? Ains... la vida pasa.
Bueno figura... pásalo bien y compórtate como un chico grande.

Zorinak, besarkada haundi bat

yate lo he dixo en tu diario pero aki tb....FELICIDADES OXIDO!!!!!!!!!!
gracias pos compartir tu sabiduria con los k no teniamos (ni tenemos) puta idea!i por motivarnos i ayudarnos cuando lo hemos necesitado!!!

DISFRUTA TU CUMPLE TOCAYOOOOOO

Muchisimas felicidades abuelicooooooooooooooooo!!!! te han regalado unas paralelas para que entrenes como mi abuela en la residencia??? jajjajajjajaja!!! cumple otro millon de años mas machacando y jodiendo la marrana, si no, no serías tu, un abrazo gigante!

Felicidades!!!!! que no se si llego tarde!!!!! Que disfrutes de esos KREATOR!!!!!!!!! Y que bailes un buen poguito!!!!!! AUPA!!!!!!

felecitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese colega ahora ya puedes levantar 10 kilillos mas en el press satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya q tienes un año mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1196546564xw3.jpg

m307ca3.jpg

va por ti cimmeriano¡¡¡¡¡¡¡¡

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".

por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!__payaso__ __payaso__ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _paz_ _paz_

feliz cumpleaño oxido

gracias por todos tus consejos que seria sin ti el foro eres la ley cabron _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__

Jajaja eso Oxido, los cumples no hay ke recordarlos ke son años de mas , pero si celebrarlos con unas birras__meparto_ __meparto_

(me pongo serio)

...que puedo decirte,viejo perro...me siento un privilegiado...

...tengo la suerte de verte machacar,de aprender,de charlar,de hacer risas...
y no es virtual,no es un foro...es autentico,es la vida misma.

esa es mi ventaja (lo siento compañeros) con respecto al resto del foro...

mensajito a los foreros: queridos amigos...oxido es muy grande en el foro...pero en persona...
bueno...en persona es la puta polla con cebolla,un gran tipo,un machaca de cojones y ...y bueno no puedo seguir que no me llega el lexico.

un abrazo compañero,eres leyenda_abrazo_

Llego un poco tarde, seguramente ya estarás en Guernica disfrutando de unas de las mejores cosas de la vida: el alcohol y el METAL!!!
Feliz cumpleaños!!! No te conozco pero la fama y reputación que tienes sólo son de grandes guerreros.
Saludos

POR ESO HAS FALTADO HOY A ENTRENAR??o has entrenado a otra hora es buena excusa asi que disfrutes de tu cumpleaños pero la semana que viene a muerte con los hierros!!!!!!!, x cierto hay k joderse k el lunes es fiesta_comorr_

YO TB DOY FE DE K OXIDO EXISTE NO ES NADA VIRTUAL Y LOS ENTRENOS SON REALES JAJAJA

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Joder yo tambien llego tarde ... sin mas amigo oxido solo desearte un puto feliz cumpleaños cabron ... sin ti el foro no seria lo mismo ... desde que llege a este foro... me identifique mucho contigo ... sigo al pie de la letra tus consejos, o eso trato :D, y se que con tu guia ire bien ... felicidades viejo matxaca !!!!!!!! POR CROM!!!!!!!!! A VEVER COMO UN VIKINGO !!!!!!!!!!

son las 7 de la mañana acabo de llegar de currarr, como bien sabes somos unos de los pokos nocturnos q posteamos y a estas horas muxas veces solo decimos tonterias, que sepas q se te aprecia por aki por sevilla y q te via regalar un bote de 3 en 1. Un abrazo.POR CROM

Atrás