Feliz cumpleaños Niko_el_piko!!!!!

Hola a todos!!
Muchas gracias por los saludos. Que agradable sorpresa...

Shin, diles a los chicos, especialmente a Sangre... que brindo en su honor con agua cargada de fluor!!!

De corazon, gracias a todos!

Llego tarde? no importa, mejor tarde que nunca cierto? feliz cumple Nico, un abrazo, por cierto, cuantos son los que cumplís?

Bueno los ultimos siempre seran los primeros....

FELICIDADES VEJETE!!!!! XDDDD

Que la sigas pasando chevere en compañia de familiares y amigos... un abrazo y una patada en las bolas... jejejejeje

Se le quiere y se le estima un monton!!!! _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Vaya hombre, me parece que llego tarde.
De cualquier forma, felicidades y mi más sincera enhorabuena por llegar a tu edad sin necesitar uno de estos:

andador_para_mejorar_la_movilidad.jpg

Ahora en serio. Muchas felicidades y un abrazo, Niko. Cuídate.

Gracias nuevamente a los 3. Es la contra de cumplir un fin de semana... o al menos es la excusa para que tan poca gente me salude!!! jajajaa

42 jovenes primaveras. Ahora voy a tener que cambiar la leyenda a "27 anos en los fierros".

Gracias nuevamente a los 3. Es la contra de cumplir un fin de semana... o al menos es la excusa para que tan poca gente me salude!!! jajajaa

42 jovenes primaveras. Ahora voy a tener que cambiar la leyenda a "27 anos en los fierros".

pero si tienes 21 por que dices que tienes 26 años en los fierros?

FELICIDADES MAQUINA!!!
Q quieres q te regalemos? Unas buenas correas de agarre o un tacataca? jajajajaja. Un saludo crack

Feliz cumpleaños Niko.

El día de tu cumple supongo que harías una "fulltorso recuperadora" de las tuyas, no?

1 abrazo transoceánico

Atrás