feliz cumpleaños, Maria Gabriela

Gabriela No Aparentas La Edad Q Tienes Ni De CoÑa Pareces Qtengas 23 O Asi , Te Yhas Caido En La Pocima De La Juventud Eterna E Pillina , Un Besooo

Gabriela No Aparentas La Edad Q Tienes Ni De CoÑa Pareces Qtengas 23 O Asi , Te Yhas Caido En La Pocima De La Juventud Eterna E Pillina , Un Besooo

Gonzalito!!!pues Gracias!ojala que la eterna juventud me acompañe siempre_comorr_jajajaBesitos Gonzalito!!!T.Q.M

FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1.jpg

feliz cumpleaños Gabi!!!!!!!!!!

Que lindo Terence!es el globito mas hermoso que me han podido regalar en estos 29 años...Gracias!!!T.Q.M_beso__beso__beso_

Muchas felicidades Gabriiiiiii!!!!jooo cualkiera diria ke tenes 29 jeje estas mu linda sigue conservandote asi!!!

Y ya que no te puedo cantar, he ay una cansionsita del youtube jeje con to el cariño del mundo!

KE DISFRUTES ESTE DIA !!!!BESOTES!!!!!

This URL has been removed!

Ni de coña aparentas los 29, tas hecha una mozuela XDDD
ya quisieran muchos tar como tu (menos yo claro que a mis 26 toy hecho un yogurín muahahahaha).
Atacale ahí a una tarta y este finde fiestuki que el día lo merece.

PD: Despues de la tarta y la fiesta te entraran remordimientos y el lunes te macharas horrores en el gim. Un besazo _fiesta__fiesta_

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA!!!
_fiesta__regalo__fiesta_

¡¡¡Parabéns pra vc nesta data querida, muitas felicidades, muitos anos de vida!!!

Felicidades Mariagabriela , lo que me ha llamado la atencion han sido los años , creia que tenias menos porque eres muy risueña y alegre , y eso es muy bonito , espero que conserves esa alegria que te caracteriza , para seguir iluminado este foro. Un abrazo guapa .

PD. gracias .

Gracias chicos!!!quisiera imprimir el post entero y guardarmelo de recuerdo y leerlo siempre que quiera!jaja
Besos a todos!y decirles que este es un cumpleaños muy especial porque USTEDES lo hicieron especial!Gracias!

Felicidades maria gabriela,y q sigas con esas ganas de entrenar y estar cada dia mejor,_beso__fiesta__fiesta_

Atrás