Feliz cumpleaños Jongasteiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mis felicitaciones potxolo!

o_athletic_de_bilbao_fondos-1624118.jpg

Y mi regalo

duvet-estadio-athletic-bilbao-740-c3.jpg

Zorionak!!!!!!

Éstas fotos sí las quoteo. ¡¡¡ Qué arte !!!

Eskerrik asko, guapísima.

P.D.: lo único, del regalo, igual devuelvo el niño. Es que de eso ya voy sobrado.

jejjeje pues sí, pues sí y más guapo! si es más bueno ..... o no, no sé ;)

Lo que sí, el edredoning ..... puede tener consecuencias pueriles, ojo al dato.

feliz día majo!

Muchisimas felicidades Jon!! pasalo genial..y pegate un homenaje gastronomico como solo sabeis hacer los del norte!! un abrazo!

¡¡¡ Ese paisano !!!

Muchas gracias, Quicky. Aprovecharemos, sí, que para una vez que tenemos un día en condiciones...

Un abrazo.

Habra que aprovechar el dia si, que ya dicen que el domingo llueve (aunque se mantiene el calor gracias a dios... jajaja)

¿Hoy vas a ir al gimnasio? Yo estare de las 4:00 a las 6:30.

A ver si vas y te felicito tambien en persona jejeje

Un abrazo jon!!

Muchas felicidades Jon, que cumplas muchos más y espero poder seguir leyendote por mucho tiempo!!

un abrazo campeon =)

Felicidades Jon por tus 38 primaveras, aunque no te conozco pero bueno, un felicidades nunca sobra._chino_

Joder, SIEMPRE se ponen tartas con forma de cipote en los cumpleaños de la gente. Estos foreros, que mente tan sucia tienen, jajaja.

FELICIDADES JON! Ya te estas haciendo mayor, poco te falta para jubilarte del foro... jajaja. Es broma.

Un abrazo e inchate a comida de la buena!!

Muchas gracias, Juancar. Espero pasarlo muy bien hoy. Un abrazo más fuerte para tí. Lo de conocernos, ya estamos tardando, sí. Pero espero que sólo me des un tirón, que tengo mucho cariño a mis orejas, pequeñajo.
Sé bueno.

Jejejeje, no te preocupes, solo te dare un tiron, pero eso si, con todas las ganas, jajajaja.

Y espero conocerte, cabronazo, al igual que a Terence, Sensei... que me deben una racion de langostinos, por lo del mangravite (o era yo el que se lo debia a ellos, no se __meparto_)

Pasalo bien, amigo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás