****Feliz Cumpleaños Cosmika****

Seba

Moderador Nocturno
6062_th_esp.gif
Feliz Cumpleaños Cosmika!!!!
6063_th_esp.gif

firework.jpg

En este día tan especial te deseo muchas felicidades sencillas para que seas muy, muy, muy feliz. Sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor sos una gran persona y te lo mereces. _abrazo_​

En tu cumpleaños es imposible que falta la comida _cocinero_

torta-chocolate.jpg

Para que no te ahogues con tanta torta _paraguas_
champagne-toast.jpg

Y por supuesto, hoy no pueden faltar los dichosos Brownies _barbacoa_

brownies.jpg

Última edición:
felicidades Cosmika,
espero que pases un bonito día y te pegues un buen baile de esos tuyos esta noche!!

Peluchin deas a kosmika alma poeta un moi feilizes fiestas e ke coma muxa torta pastelillos e cosas dulses como ela. _regalo_
Salus!

En tu cumpleaños es imposible que falta la comida _cocinero_

torta-chocolate.jpg

Para que no te ahogues con tanta torta _paraguas_
champagne-toast.jpg

Y por supuesto, hoy no pueden faltar los dichosos Brownies _barbacoa_

brownies.jpg

Jejejeje...GRACIAS LINDOOO!!!...muchas gracias :) :)...la verdad me alegra mucho ver en este rinconcito, una demostración de afecto hoy.

PD: y pasala bien ;)

Felicidadeeeeeeeees! ^^

Un beso!

Gracias amiguiiii!!!...

Quien Es Cosmika?

Jajajaja...una dinosauria del foro...(y no solo del foro :/), es solo que ya no paso tanto como hace un par de años atrás...no tengo tiempo! :(...pero no me desconecto para siempre, eh?

Felicidadess, pásatelo bonito.

Gracias Yuria!!, qué buen pompi el tuyo!, naciste bendecida jejejej.

This image has been removed!

eeeyaaa _volando_

pd: fc!

JAJAJAJAJA.....desempolvaron material del archivo cósmiko??? jajajajajaj!!!, pues de ese cu, ya no queda mucho, para que no se hagan ilusiones :/...

felicidades Cosmika,
espero que pases un bonito día y te pegues un buen baile de esos tuyos esta noche!!

Gracias Dr!!!!...esperemos que sí ;)

en serio? :/ (poker face)

En serio...es de Enero del año pasado ....
Peluchin deas a kosmika alma poeta un moi feilizes fiestas e ke coma muxa torta pastelillos e cosas dulses como ela. _regalo_
Salus!

Lindddddddddddo! jejeje...peluchin!, regalame una poesía de cumple!, por favor! jajajaja no solo Andie tiene derecho, já!

Atrás