Feliz Cumpleaños Cosmika!!!

http://i54.tinypic.com/dpuxk8.jpg​

Ayyy Caro...qué linda!, muchas gracias por la postal y por pensar en mí... un beso!!!!

FELICIDADES COSMIKA!

Un beso guapa! _iloveu_

Anaís!!...muchas gracias por saber que puedo contar con tus consejos!!!...un abrazo ;)

Felicidades a esta guapisima forera!!

PD: si hubiese más confianza colgaría fotos obscenas, pero me comporto hasta la hora de la barra libre

Fotos obscenas?? ejejej...quieres que se me meta un virus en el portátil, por andar viendo cosas que no debo??
:eek:...un abrazo chikillo ;), gracias por el saludo!

felicidades!

Gracias bonito! ;)

Felicidades wapísima!!! Un besazo y a disfrutarlos!!!

Otro BESAZO para ti!!, y por supuesto que los disfrute!...quinientos ochenta y dos años no se cumplen todos los dias ;)

Felicidades, pasala bien

Gracias, bonito...eso tratamos, pasarla bien siempre que se pueda :)

Pues que rule el alcool asi pones las fotos

FELICIDADES COSMIKAAAAAAAA

DIVINOOO GRACIAS MILESSSSS!!!!!......._abrazo_

Felicidades Reina del Cosmos!

Saludos de un fugitivo del cosmos.

Saaaaaampsss!!!...jajajaja en serio eres un fugitivo!!, y yo estoy por las mismas!...qué gusto me dá ver tus señales de vida...te faltó poner aquí, una de esas canciones llenas de energía, de las que tanto nos gustan.._abrazo_...muchos abrazos y besos...no te pierdas!!!

Esoooo Cosmi cuanto tenemos ya??? _lengua_

Feliz Cumple _abrazo_

Gracias Chama!!! ;), si te cuento cuántos son, te pones a llorar conmigo jajajaj......bah!, ya a estas alturas del partido, no me importa decirlo...34 Septiembres!!...uff....jajaja.
_abrazo_

Gracias Chama!!! ;), si te cuento cuántos son, te pones a llorar conmigo jajajaj......bah!, ya a estas alturas del partido, no me importa decirlo...34 Septiembres!!...uff....jajaja.
_abrazo_

ah no chama si apenas le estas abriendo los ojos al mundo.... ;) espero que la hayas pasado super chevere un _beso_

por cierto que bueno que regresastes good choice!!!

Nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! echeee cosmika llegue tarde a tu cumpleannos :( que penaaaaaaa, que verguenzaaaaaaaaa :( T_T!!! Feliz cumple atrasado U,U ya no podre mirarte a los ojos despues de esto :(

Atrás