Feliz cumpleaños cosmika

!!!!!!!!felicidades!!!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
hoy es el cumpleaños de la reina de la Republica Intergalactica... Asi que dejad todos vuestros mejores deseos y saludos para la chica mas linda, bella, preciosa, magnifica..... Que haya podido existir....

Gracias por haberte conocido amiga, te tengo mucho cariño...un beso enorme y que Dios te bendiga con toda la felicidad que te mereces!!!!!_beso__beso__beso__beso__beso__beso_

72164804_3-TARTASMINI-TARTAS-CUPCAKES-MAGDALENAS-DECORADAS-Y-COOKIES-GALLETAS-DECORADAS-Otros-Servicios.jpg

Última edición:

YUPIII!!!!!!
DIVINA!!!!!!!...._beso__beso_!!!

Ummmm gracias por mi pastel!!!! se vé delicioso!, si lo tuviera aquí ya le habría dado un mordiscote jajaja......

Zaphi mía de los Cometas, te quiero _beso_...muchas gracias por tus buenos deseos!!...

Ese título de Reina del foro me queda grandisimo jajajaja, a lo mejor de la República Galáctica siiii! ajajaj _beso_

feliz255fcumple255fglobfv7.gif

Según dicen nadie puede ser feliz todo el tiempo, la felicidad solo son pequeños momentos. Así que yo te deseo que tengas muchos, muchos, muchos momentos de felicidad sos una gran persona y te los mereces.

Empiezo con la canción:

This URL has been removed!

champagne-cooler.jpg

Mira que esta es de dulce de leche:

chocolate2.jpg

Última edición:

Muchas felicidades cosmika

Hasta donde quiera que te encuentres,

que sigas igual de bien

y en compañia de tus seres queridos...

_beso_

OK!!!

Le cambio el titulo, pero porque tu quieres..._lengua_

Mientras tanto te dejo al papasito un ratito... para que no te sientas tan solita...

4272329.jpg

feliz255fcumple255fglobfv7.gif

Según dicen nadie puede ser feliz todo el tiempo, la felicidad solo son pequeños momentos. Así que yo te deseo que tengas muchos, muchos, muchos momentos de felicidad sos una gran persona y te los mereces.

Empiezo con la canción:

This URL has been removed!

champagne-cooler.jpg

Mira que esta es de dulce de leche:

chocolate2.jpg

O.M.G!!!!

Sebis....se nota que después de tanto pelear y pelear ya me has tomado un poquito de cariño ;) jajajaj....

Uff no tengo nada de dulce en la casa y ya me estoy poniendo ANSIOSA por el dulce de leche!!!!! ahhhhh todo está cerrado ahora....tan pronto amanezca me voy a asaltar las estanterías del supermercado jajaja

Gracias Cheee...todo muy lindo!

Muchas felicidades cosmika

Hasta donde quiera que te encuentres,

que sigas igual de bien

y en compañia de tus seres queridos...

_beso_

Aesparza,Muchisimas Graciasss!!! _abrazo_ya ves tb es el cumple de Zaphi!!....mis seres queridos me acompañan de corazón!
OK!!!

Le cambio el titulo, pero porque tu quieres..._lengua_

Mientras tanto te dejo al papasito un ratito... para que no te sientas tan solita...

4272329.jpg

OMG!!!!!! vas a compartirlo conmigo???? ajajajajaj

Uff!!!, Uff y me lo mandas sin camisita....jajajaj

O.M.G!!!!

Sebis....se nota que después de tanto pelear y pelear ya me has tomado un poquito de cariño ;) jajajaj....

Uff no tengo nada de dulce en la casa y ya me estoy poniendo ANSIOSA por el dulce de leche!!!!! ahhhhh todo está cerrado ahora....tan pronto amanezca me voy a asaltar las estanterías del supermercado jajaja

Gracias Cheee...todo muy lindo!

__meparto___meparto___meparto_Pero solo un poquito ;) Buenas Noches y mañana comprate algo con mucho dulce de leche. __wave1_

PD: de nada.

FELICIDADES COSMIKA!!! el cosmos tiene otro sentido con tu espalda al mando! es un privilegio pertenecer al lado oscuro! he llegado por los pelos ¬¬

Felicidades guapaaa!!!!!!!

Graciasss encanto!!!;)...ojalá que este año se me cumpla el deseo de tener un abdomen como el tuyo!!

Felicidades!!!

Hola Marek!!!, muchas gracias...

felicidades!

Gracias Slash, llevaba tiempo de no verte por el foro __genial__, bue, es que ulitmamente no salgo de mi diario XD...
Felicidades................... y que cumplas muchos masssssssssss.

ummmm gasp...muchas gracias.... veo tu avatar y a pesar de que estoy indigesta de tanto dulce con el que he celebrado hoy, sigo sintiendo ganas de chocolate...

20080207201613felicidad.gif

Espero que los disfrutes.

Un beso

VAYA ANTONIO, QUE LINDA POSTAL!!!, MUCHAS GRACIAS __genial__...EN REALIDAD HE DISFRUTADO BASTANTE...GRACIAS A DIOS EL CUMPLE ME TOMO EN ETAPA DE VOLÚMEN JAJA....

_regalo_feliz cumpleaños compatriota que pases un excelente dia¡¡¡¡¡_regalo_

TE VES MÁS LINDA SIN EL CASCO!!!!:D

GRACIAS QUERIDA COMPATRIOTA....UN BESITO!!!
Muchas felicidades, cosmika. Que pases un muy buen día.

GRACIAS SR. SUPERMODERADOR, LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR, HE TENIDO UN MUY BUEN DÍA!!

FELICIDADES COSMIKA!!! el cosmos tiene otro sentido con tu espalda al mando! es un privilegio pertenecer al lado oscuro! he llegado por los pelos ¬¬

Ohhhh Mi querido SARGENTO!!!! Mi cosmos tiene otro sentido cuando se rodea de gente maravillosa como la que he conocido en este universo!!!!

_abrazo_......y por favor no me recuerde eso!!! _humillaci

Cosmiiii

Te dejo otro regalito por aquí

295410223_471b3ae47b.jpg

Sabes que te estimo mucho verdad???? pero no está de más decir que te deseo lo mejor de lo mejor del mundo virtual y del paralelo...ajajaja

De verdad espero que la estés pasando súper bien...

Un BESOTEEEEE Reinaaaaa

P.D. Me guardas pastel ehhhhhh

WOW OHZITA!!!!

QUE COSITAS MÁS BONITAS .. _regalo_.....

TU ERES UN COMPLETO SOLESITO _beso__abrazo_...Y claro que tengo mucho pastel para compartir contigo...mira, torta con helado de ron con pasas, torta de chocolate, o torta de vainilla y chocolate??? ummmm....

feliz cumpleano ultrarecontratrasadisimo pero igual para felicitarla la quiero mucho reinita

Atrás