¡¡¡ Feliz Cumpleaños, CHOCAPIC !!!

jongasteiz

New member
Muchas felicidades, amigo.

Que tengas un día cojonudo.

Guárdame un cacho de tarta, socio.

ZORIONAK

para la torta si es tu socio! BAN xD.

Felicidades compañero del foro :D, bendiciones para ti y tu familia :)

SAlu2

Felicidades Chocapic!

Pásate por las duchas del gimnasio... que lo mismo algún adolescente te ha dejado un regalito xD

Muchísimas gracias a todos! xD

La verdad es que no me esperaba que me íbais a felicitar xD

Por cierto Terence, sí sigo por el foro, de hecho lo veo varias veces al día, lo que pasa es que suelo estar sobretodo en la parte de dietas, y a veces hecho un vistazo en otros apartados, pero sin apenas participar por falta de tiempo más que otra cosa (estoy apuntico de terminar la carrera), ahora, que por el post de los anabólicos me veis todos los dias, jeje.

Bueno, la próxima semana me iré a Portugal, y aprovecharé pa traer postres de allí a mis amigos como celebración, así que si hay alguien de Córdoba, pues le invito a salami de chocolate, entre otros xD Ahora, que me lo diga pronto que se acaban también muy pronto xD

Muchísimas gracias a todos! xD

La verdad es que no me esperaba que me íbais a felicitar xD

Por cierto Terence, sí sigo por el foro, de hecho lo veo varias veces al día, lo que pasa es que suelo estar sobretodo en la parte de dietas, y a veces hecho un vistazo en otros apartados, pero sin apenas participar por falta de tiempo más que otra cosa (estoy apuntico de terminar la carrera), ahora, que por el post de los anabólicos me veis todos los dias, jeje.

Bueno, la próxima semana me iré a Portugal, y aprovecharé pa traer postres de allí a mis amigos como celebración, así que si hay alguien de Córdoba, pues le invito a salami de chocolate, entre otros xD Ahora, que me lo diga pronto que se acaban también muy pronto xD

anda queeee ando yo bien jajajaja

pues eso majo, que felicidades por tu cumple tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, os voy a poner a donde voy, por si a alguno se os ocurre ir, que fijo que la mayoría ni lo habeis escuchado:

This URL has been removed!

Es la ciudad de los universitarios de Portugal (Coimbra), y oye, en serio, no es broma, hay un día, entre el 6 y el 13 de mayo (lo que caiga en domingo), que hay una cabalgata con 120 carros repartiendo alcohol GRATIS, todo el que querais...

Más su recinto de feria y todo... lo digo por si algunos no lo sabeis y quereis ir para allá xD

Aunque yo voy a ir un mes antes porque me pilla de exámenes esa fecha, jeje.

Y no te preocupes Terence, no se puede estar en todos los apartados! Y gracias por las felicitaciones! ;)

Atrás