Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicidades marcos !! crack !!
Marquitos, feliz cumple boludo! Esperemos que se solucione todo rapido y puedas salir adelante de la mejor manera!
Un abrazo grande cabron!
Felicidades Marcos¡¡¡ joder, me conmueve ver todo lo que te quiere y aprecia la gente aquí, un abrazo _paraguas_
no jodas que no se ve. puto memegenerator que hoy tarda la vida en cargar xD
Feliz cumpleaños 06maraco06.
Felicidades marcos, 1 año menos de vida.
felicidades petip suisse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya te he felicitado por sms pero lo hago otra vez por aqui, que dos son mejor que una! jajaja
Bueno que lo pases bien el resto del dia y ahora cuando termine de entrenar me meto al msn y hablamos mas tranquilamente
Un abrazo.
Seguro que os poneis las cams guarretes_mamada_
Bueno ya te he felicitado por sms pero lo hago otra vez por aqui, que dos son mejor que una! jajaja
Bueno que lo pases bien el resto del dia y ahora cuando termine de entrenar me meto al msn y hablamos mas tranquilamente
Un abrazo.
¡Anda, que es tu cumple!
Pues MUCHAS FELICIDADES POR ESE AÑITO. Que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos.
![]()
enano muchas felicidades campeón
pasatelo genial
![]()
todas pa ti marquitos XD
Seguro que os poneis las cams guarretes_mamada_
Feliz cumpleaños amor mio ! jajaja 17 ya te estas volviendo mayor jajaja diisfruta mucho de tu dia crackk!!! Aquí te dejo tu tarta !
This image has been removed!
Un abrazo tiooo!!!
Y luego te metemos a ti para que te manosees with us jajaja
enano muchas felicidades campeón
pasatelo genial
![]()
todas pa ti marquitos XD