Feliz cumple guillotin!!!

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Feliz cumple po perrin!!!, que lo pases muy pero muy muy muy bien!!!! que esos musculos crezcan años a años y que se te cumplan todos los deseos. Te lo desea tu amigo

Wolve :p

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_

PD: Espero que hagas una fiesta!!!, haciendo de DJ!!!! y come torta pero un poco no más!!!!, o una torta de proteins xD

Un año más!!!

hulk.jpg

dsc00524lv0.jpg

jajajajajajaaj esa foto que h de p!!!! wolve tu siempre sacandome carcajadas que cabron!!!!

gracias por el post lokos! son lo mas gracias por el apoyo y aliendo dia a dia!

un saludote grande y mimos pa tododss!!!

cumpleaños feliz , cumpleaños feliz, te deseamos desde el foro , cumplaños feliz

felicidades y que cumplas muchos mas

Pues Felicidades Guillote!

Y aprovexo para presentarme, soy nuevo aqui, aunque os llevo leyendo un tiempo..

Espero colaborar muxo para ayudar a otros y tambien aprender _cintura_

Un saludo

Felicidades tío!! Seguro que cumples con creces tu papel asignado dígnamente.

Disfruta muuucho del día!

saludos!

claro que si muchas felicidades para guillote un buen tio donde los haya!!!que fuerte esta ehhh!!!

Feliz cumpleaños Guillotte, espero que cumplas cien más si sigues entrenando como hasta ahora y hulk se va a quedar en pañales contigo.

Saludos

juaaaa no esperaba tantos saludos que grandes, no se que decir mas que GRACIAS A TODOS no espebaa esto MUCHAS GRACIAS A TODO recien me despierto y me sente a desayunar y ya me hicieron arrancar de diez el dia :D:D:D:D:D:D:D dejo mimos para toooooooodooooooooooosssssssssssss.

Felicidades Chavalito, ya sabes, lo de chavalito es con cariño porque menuda mole estás hecho, jejeje, lo dicho, disfruta de tu dia y se eternamente feliz!

que bueno que te haya gustado la sorpresa guillotin :) esa es la idea sorprender!!!

A pasarlo bien, hoy es tu día!

_cintura_

_loco_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _paz_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _diablo_ _diablo_ __wave1_ __wave1_ No se si llego tarde, pero mas vale tarde que nunca, no??
Felicidades Pive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_iloveu_ _iloveu_

Atrás