Feliz 2009 a tod@s

TerenceHill

Moderador
Me toi dejando los ojos felicitnado a todos en los diarios, pongo este post para felicitar a todo el foro el nuevo año, que sigamos entrenando, que la salud nos siga acompañando y las ganas de entrenar e ir al gimnasio para mejorar y prosperar.

fuegosartif.jpg

Que todos consigamos nuestros objetivos.

Que crezcan los musculos y baje la grasa jajajaja

MUCHA SUERTE A TODOS Y ESPERO HABER SIDO DE AYUDA JAJAJAJAJ Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos a todos y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Y tambien especialmente a tí Terence, que en 2009 no sigas deleitando con tus articulos superinteresantes, me los trago todos!! jejeje

bueno yo aunque lleve nada posteando en este foro quiero felicitaros el año y desearos lo mejor

Me toi dejando los ojos felicitnado a todos en los diarios, pongo este post para felicitar a todo el foro el nuevo año, que sigamos entrenando, que la salud nos siga acompañando y las ganas de entrenar e ir al gimnasio para mejorar y prosperar.

fuegosartif.jpg

Que todos consigamos nuestros objetivos.

Que crezcan los musculos y baje la grasa jajajaja

MUCHA SUERTE A TODOS Y ESPERO HABER SIDO DE AYUDA JAJAJAJAJ Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos a todos y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque ya lo hice en tu diario, me reitero y te deseo a ti y a todo el foro FELIZ AÑO NUEVO!!!!

pues eso feliz aÑo a todos y que vuestros deseos se hagan realidad oye coÑo dejad de desead a la vecina buenorra del 5º jajajajajaj, bromas a parte que comenceis el aÑo con buen pie y os pongais todos hechos unas moles de musculo.

Lo mismo digo, la hostia !! Si se me olvida alguien por felicitar, desde aqui le mando las felicitaciones.

Feliz añoooooooooooo

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*AMOR*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*CARIÑO*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*ALEGRIA*........|||"|""\___

...........|.........*AMISTAD*........|||"|""\___

...........|.....*FELICIDAD*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Lo mismo que ha dixo Juancar xDDD

Quien llegue a 100 kilos antes en sentadilla gana!!! (no vale para aquellos que ya tienen esa marca)

Que tengais una buena entrada de año, o como se diga xDDD a fo**ar mucho!!!

Saludos

Feliz año 2009. Chin-chin por toneladas del musculo y fuerza a todos los miembros del foro ª!!!!!

_fiesta_

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELIZ AÑO NUEVO TIOS Y K TODOS SUS METAS Y SUEÑOS SE AGAN REALIDAD _iloveu__iloveu_,

FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2010 (Quel 2009 con la crisis... prospero, prospero...????_regalo__navidad__fiesta_

Atrás