Felicidades Vikingindo!!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
FELICIDADES VIKINGINDO!!!!!
_regalo__regalo__regalo__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
Siento el retraso, amigo. Pero aun con un dia de diferencia, espero que lo hayas pasado de miedo !!

un abrazo

Hombre me hace ilu joder lo que pasa es que sino te lo digo no se acuerda ni el tato juas juas_humillaci Menos mal que yo admito las felicitaciones aún con retraso tengo buen fondo juas juas, _violento_

Un salu2 amigo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: aun atrasadas y si me lo pasé de luxe me hizo la parienta una tarta de chocolate de esas que me gustan que me puse morao lo siento por el que ande de defi pero esque me supo a gloria de esas con galletas chocolate casero y natilla buas que cosa mas buena buena buena vamos y como solo me la hace en mi cumple pues me puse las botas jejejejejjeejejejeje, menos mal que ando en volumen y medio kilo mas pues como que me da igual juas juas juas¡¡¡¡¡¡¡

Lo dicho gracias amigote¡¡¡¡¡¡

La madre que te pario !!! Medio kilo mas dice _humillaci

seguro que has pillado una hartura de comer dulces, que no habras dejado ni las obleas o como se llamen. Anda marica, que en el proximo entreno de pecho te voy a pulir yo a ti. Ese va a ser mi regalo de cumple_humillaci

Eso si, la comidita que vendra despues, va a ser de luxe, jajajaja como dices tu. Nada de mc donalds ni mierdas de esas.

un abrazo

33 no?????

seguro que has pillado una hartura de comer dulces, que no habras dejado ni las obleas o como se llamen. Anda marica, que en el proximo entreno de pecho te voy a pulir yo a ti. Ese va a ser mi regalo de cumple_humillaci

Eso si, la comidita que vendra despues, va a ser de luxe, jajajaja como dices tu. Nada de mc donalds ni mierdas de esas.

un abrazo

33 no?????

SI amigo 33 primaveras ya jejejeje¡¡¡¡

Y seguimos machacando juas juas , eso del entreno vete dandole duro que yo me estoy poniendo las pilas ........... Un salu2¡¡¡

PD:Ahora estoy aqui liadillo confeccionando una dieta definicion ciclando carbos basado en El articulo de Christian Thbaudeau(Carb Cycling code) publicado en T-Nation que me pareció muy interesante cuando lo tenga lo postearé la dieta para pedios consejos mangurrianiles juas juas
Un salu2¡¡¡¡

Felicidades crack!!!!!!!!! _regalo__fiesta__fiesta__fiesta_
Montaste una buena ayer? :D

Pues si ayer en casita, y antes de ayer que salí de fiestuki con unos colegas aprovechando que era la fiesta del Basket en Vitoria(por el tema de la copa del Rey) y había un ambiente baloncestero guapo juas juas lo siento pero si cogi una con el tema del cumple del 15 , mejor no recordar menos mal que se cumple solo una vez al año que sino¡¡¡¡¡¡

Un salu2 y gracias¡¡¡¡¡

Es lo que dices, solo es una vez al año!! a mas es tu cumpleaños, hay que disfrutarlo _fiesta__fiesta_
Un abrazo!

felicidades otra vez , vikingo. Y con lo de la tarta y la fiesta pues ya tienes excusa para reventar los hierros con mas ganas, si es que eso es posible. (Pero recuerda:solo vale usarla en cumpleaños)_regalo_

Felicidades amigo , estas en la mejor edad 33 , quien los pillara otra vez je je.
Yo aun me acuerdo cuanco cumpli 35 que dije , ya no quiero cumplir mas esto es la cuspide y aqui me quiero quedar :)

Felicidades amigo , estas en la mejor edad 33 , quien los pillara otra vez je je.
Yo aun me acuerdo cuanco cumpli 35 que dije , ya no quiero cumplir mas esto es la cuspide y aqui me quiero quedar :)

jejejeje aun me quedan 2 años de cuspide de esa, jajajaja

Gracias amigo la verdad el otro dia me di cuenta de lo afortunado que soy soy muy exagerado y me como mucho la cabeza en cuanto al tema de años se refiere y el otro dia tras comentarle al monitor del gym me dijo algo parecido ;"me dijo ummm que bien 33 añetes vas a cumplir estas en plena cuesta arriba así que aprovechalo que vas muy bien yo por desgracia voy ya cuesta abajo jejejeje" Eso me hizo darme cuenta que muchas veces tras los achaque que tengo le hecho la culpa a la edad cuando estoy pienso ahora en la mas correcta y me siento mas fuerte que nunca para hacer las cosas bien sobretodo porque creo que tengo mas cabeza para eso mismo.
UN salu2 y gracias¡¡¡¡¡¡

felicidades otra vez , vikingo. Y con lo de la tarta y la fiesta pues ya tienes excusa para reventar los hierros con mas ganas, si es que eso es posible. (Pero recuerda:solo vale usarla en cumpleaños)_regalo_

SI desde luego amigo el lunes a morir jejejejeje¡¡¡
Gracias y un salu2¡¡¡¡

Felicidades paisano. Joder, 33!!! Estás hecho un chaval. No te quedan hierros que levantar ni prensas que romper.

Un fuerte abrazo

Joder Vikingindo , 33 años que viejo . vas camino de los 40 años y cuando te descuides tienes 50 años , no se para que lo celebras y estaria deprimido _humillaci

un abrazo

33 no?????

Comidita ehhh, sereis guarrones :p

FELICIDADESS!! Y la tarta esa que dices también la hace mi tia para algunas veces que quedamos la familia.. llevo casi un año sin probarla y rezo por que la haya hecho cada vez que hacemos comida familiar jajajaja. Me da igual si estoy en volumen o definición, que como coja una tarta de esas por bandas me la como! jajaja

Saludos!

Atrás