felicidades mazinguer

FELICIDADES MAZZ!!! que te la pases bien y cuidando ese codo __genial__
salu2 makina
 
Felicidades tío! (repetido XD)

Y que tengas un día muy bueno. Pero sin llegar al fallo! XDDD
 
_fiesta_FELICIDADES MAZINGUER PUÑOSSS FUERAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CAMPEÓN._regalo_
 
mazinger crackkk felicidadesssssss , parece q 9 meses antes a esta fecha habia un clima muy idoneo para......

Felicidades MAZ, pasatelo bien y que cumplas muchos mas :)

felicidades campeon

felicidades y que pases un buen dia!!

FELICIDADES MAZZ!!! que te la pases bien y cuidando ese codo __genial__
salu2 makina

felicidadessssss crack

Felicidades!! :)

Felicidades tío! (repetido XD)

Y que tengas un día muy bueno. Pero sin llegar al fallo! XDDD

_fiesta_FELICIDADES MAZINGUER PUÑOSSS FUERAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CAMPEÓN._regalo_

Felicidades, robotín. ¿Te han regalado muchas cosas? Cuídate, figura.

Felicidades!!!

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, compis...jue...ains...jajajaja ha sido increible...y os digo una vez que ya ha pasado que ha sido el mejor regalo, ...con diferencia....:D

Saludos y nos leemos por este magnifico foro que ha hecho de mi un amante de los hierros..._iloveu_
 
Hola Fran!!!!!

Más vale tarde que nunca ....


MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS COMPIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito muuuuuuy grande wapo _beso_
 
Felicidades campeon , y siento la tardanza pero es que soy muy despistado jejjejejjeje.
Por cierto .....39 años ? jjajjajajjaa, que viejo , yo tengo solo 38 .
 
Joder ya te vale genoma tio, ahora llegas a felicitar?? Tienes cojones ehhh, y luego te pasas todo el puto dia en el hilo de los gays joderrrrrrr.....

En fin que gente con tan poca clase.......

Por cierto Mazin...

MUCHAS FELICIDADES TIO, ya ves como voy compañero que ni habia visto el hilo este....

Bueno pues nada lo dicho jodete que te quedas menos para los 40 que depresion por dios........._iloveu_
 
Hola Fran!!!!!

Más vale tarde que nunca ....


MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS COMPIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito muuuuuuy grande wapo _beso_

Felicidades campeon , y siento la tardanza pero es que soy muy despistado jejjejejjeje.
Por cierto .....39 años ? jjajjajajjaa, que viejo , yo tengo solo 38 .

Joder ya te vale genoma tio, ahora llegas a felicitar?? Tienes cojones ehhh, y luego te pasas todo el puto dia en el hilo de los gays joderrrrrrr.....

En fin que gente con tan poca clase.......

Por cierto Mazin...

MUCHAS FELICIDADES TIO, ya ves como voy compañero que ni habia visto el hilo este....

Bueno pues nada lo dicho jodete que te quedas menos para los 40 que depresion por dios........._iloveu_

jajajaja gracias compis, y no pasa nada por la tardanza, para mi lo importante es la intencion..

Gracias por vuestro regalo,...estar ahi...uis que potitoooooooooooooo_regalo_
 
Atrás
Arriba