Felicidades Lucia Y Ana (Hijas de Sensei)

Juancar

AdMiNiStRaToR III
FELICIDADES LUCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES ANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES A LAS 2 _fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo_

Espero que sea una fieta llena de regalos y de trozos de tarta !!

Sensei, enhorabuena por esas preciosidades de hijas que tienes, que son preciosas.

Espero que tu, y tu hermano, paseis un dia inolvidable, junto a las pequeñas. y vuestras mujeres.

un abrazo

igualmente!!!! felicidades a las dos!!! portaos bien y no deis digustos a vuestro padre jajajaaj

pasarlo bien sensei!!!!

Sensei, cuentanos que tal ha ido el cumpleaños, y si te has comido muchas tartas, cabron !!!!

_lengua__lengua__lengua_

Felicidades :D!!

se portan mal!! les hacen comer tortas al papi y al tio!! __meparto_

Me alegro mucho por sensei tambien, que seguro valen mas que el oro sus 2 hijitas!!

Saludos

Gracias a todos. Es un día muy especial en casa. Costó mucho que llegaran... son dos niñas muy deseadas (mellizas) pero al fin llegaron y alegran la casa cada día con sus risas, carreras, gamberradas, abrazos, lloros, trastos... en fin que voy a decir si soy el padre. Te cambia la vida pero totalmente. Ellas son mi alegría, mi orgullo...

El cumpleaños bien... muy bien. Han habido dos celebraciones, la del sábado para todos los niños... parque de bolas, merienda con monitora disfrazada de princesa... todo muy chulo (Y no comí nada ese día Juancar...)

El del 26, el día real del cumple, lo celebramos en casa con los mayores... abuelos, tíos... ahí si comí... no mucho pero comí... a ver si encuentro un momento y os posteo algunas fotillos.

Gracias...

siempre llego tarde coño_ehhh!_
sensei felicidades!!!!!!!_fiesta_
tener hijos debe ser bonito,y encima mellizas!!joe tio se te debe caer la babilla no??cuantos años tienen?
saludos!!

Atrás