Felicidades kinasa!!!

Mon amour

New member
Happy birthday to you... happy birthday to youuuuuu...!!! Jajajajaj no no mejor me calló_regalo_, bueno bueno ya son más de las 12 así que es hora de felicitarte.... sólo me resta decir que te la pases genial este día, disfruta de toodo, dejate consentir mujer... hoy, hoy es tu díaaaa!!!_fiesta_ Recibe un abrazote fuerte, buenos deseos y que cumplas muchos, muchos más!!

Pd: Hoy puede usted estar en estado étilico con toda libertad... jajajjajaaj _beber__beber_ salud y tomate una por mi!!!
_fiesta__fiesta_

This URL has been removed!

Feliz Cumpleaños

¿Va a haber fiesta?_fiesta_ _beber_ _tragar_ ¿O siguen los estudios?

Última edición:
Quién dijo fiesta?

KINASA:

Que tengas un día maravilloso hoy!...

Sawesa ya te hizo una torta de cumpleaños :D...

♪♫ Cumpleaños Felizzzz ♪♫
♪ Te desamos a tí !!! ♪♪♫
♪ Cumpleañosss Kinasitaaa ♪♪♪
♪ Que los cuuumplas Feeliiizz ♪♫♪♪

Pues Felicidades, tienes un año más (aunque sé que a las mujeres esto no les gusta nada ehhh!)
Bueno, pues te deseo lo mejor, y ojalá tu regalo sea pasar ese examen que te tiene preocupada.

Suerte !!!

_regalo__regalo__regalo_ _fiesta__fiesta__fiesta_ _regalo__regalo_

Saludos.

Muchas felicidades guapisima!!!! y muchas suerte con los examenes que no queda nada!

_regalo__regalo__regalo_

FELICIDADES !!!!_regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

MI amigo te invita a un vodka, si quieres, jeje

happybirthdaygv.gif

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
soy una amiga, que no??? :D

Felicidades,, culturista. Sigo tus entrenamientos y te auguro un gran futuro en este deporte.
Un besazo, campeona_regalo__fiesta_

wow!! .... :) :) :) :)
..que divino regalo!!:) muchas gracias a todos enserio, no saben cuanto me alegra ver esto...sera que me pongo vieja y sensible pero no me puedo borrar la sonrisa de la cara!!..

jaja que bueno esto!! donde lo conseguiste?

Feliz Cumpleaños

¿Va a haber fiesta?_fiesta_ _beber_ _tragar_ ¿O siguen los estudios?

solo estudios..bueno unos sanwiches y masitas en casa pero tranuqi..ya habra tiempo de grandes fiestas despues!

happybirthdaygv.gif

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
soy una amiga, que no??? :D

que buen regalito sawesa!!

que divinos los saludos!!! me dejan re contenta!!
y bueno gracias también por todo lo que han hecho por mi desde que estoy acá, la ayuda, consejos, ánimos, todo, sinceramente creo que hoy no estaría aca si no fuera por todo esto, muchas muchas muchas gracias a todos

Atrás