Felicidades Jesús Gea

_regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _loco_ _loco_ _loco_ _beber_ _beber_ __wave1_ __genial__ __genial__

se que a todo el mundo le gusta que le feliciten el día de su cumple,pero no me se el cumpel de todos,habrá que decirle a mí tocayo que ponga los cumpleaños del día abajo del foro y así todos lo sabremos ;)

EHHHH!!!__wave__
1º Perdon por pasarme tan tarde.
2ºYa tengo 19_fiesta_ y para celebrarlo el viernes hice:Mañana__pesas__ -hombro y femoral Tarde__pesas__ -brazo(por recuperar el dia del martes)
3ºmuchas gracias SUPERALEX;aunque esta noche no voy a salir a celebrarlo con los colegas porque nos medio peleamos_disputa_ ,medio enfadamos el martes pasado.Aunque intentare arreglarlo.
4ºYa pondre alguna fotillo de esas que me hago yo con el movil en el gym...pero nada de tirillas,preplaya,negrito,gealipollas ni ostias,ehh,recordais mi entrada al foro_forocultu ,pues yo si.:D _iloveu_ _coti_

MarK_CoX dijo:
Aixxx que les harias pa enfadarlos!!! ;)

Felicidades tio,y no nos tengas muy en cuenta lo de tu entrada, que eso ya esta olvidado __pesas__

No les hize nada,si soi muy buenecito_cintura_ .Pero ahora te lo voy a contar__wave__ .
Quedamos el lunes por la noche para ir el martes a una fiesta que hay en Murcia llamada(El bando de la huerta).Pues bien el martes un amigo y yo nos cogemos en bus a las 9 y nos vamos a murcia,y a eso de las 11 nos llaman diciendo que no pueden ir poruqe se van con sus padres a otro sitio.Hasta ahy bien, de no ser porque un ¨pajarito¨ me ha dicho que los vio(son 3 personas) sobre las 3 de la tarde juntos.....Ylo uqe me jode en que me mientan,me tomen por tonto....y que siempre soy yo al que le dan por culo._comorr_ .FIN:D

Si es que ahy muchas cosas por en medio.__wave__
1º-solo somos 5 en la peña,llevamos muchos años juntos, y si nos separamos a mi me dan por culo porque 3 se quedan unidos, el 4º se va con la novia y yo al gym__pesas__
2º-es que son ellos los que ponen el coche, entiendes ¿no?__meparto_

Atrás