Felicidades gordito!!

hay pero como no voy a felicitar al papi de los papis

FELIZ CUMPLEAÑOS MIAMORRR_beso__abrazo_

FELICIDADES GUILLOTE , HULK DE LOS HIERROS QUE CADA AÑO QUE PASE CONSIGAS TUS OBJETIVOS Y CADA VEZ SEAS MAS GRANDE Y NO PRECISAMENTE POR LA EDAD SINO FISICA Y MENTALMENTE UN SALUDO COMPAÑERO FORERO

PD: se que con retraso pero nunca es tarde si la dicha es buena y como ayer no me pude conectar mas que un ratin por la mañana pues ala ahí mi felicitación.

esaaaaaaa tan todos :D viva la fiesta!

GRACIA A TOOOOOOODOOOOOOOOSSSSSS/AAAAASSSSSSSS

por cierto el dia va bien y es hermoso, el problema es que me obligaron a salir y ahora estoy en el trabajo arrastrandome por el piso proque solo dormi 40 minutos!!! AAHHAAHHAAHHAAHAHAHAH quiero mi camaaaaaaaaaaaaaaa :(

saludos besos y abrazos para todos!!! graxie graxie graxie.

Jajajajajaja, te jodes Loco, por andar rumbeando, jajajajajaja, nooo es broma !!!! Espero que te lo hayas pasado mejor que bien

como regalo puedes banear a Juancar o colgar unos bans a 5 foreros hoy

Y por que no un bann definitivo a Shin???, jejejeje

Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fuiste a algun bar o algo lugar interesante?
ya que somos del mismo lugar, a lo mejor puedes recomendar jajaj

FELICIDADES GUILLOTE!!! Lo cumplimos con dias de diferencia jajaja, aguante piscis!!! jajaja

perdon por no pasar antes que es no estube on el fin de semana gracias a todoooooooo todooooooooos todooooooooos todooooooooooooooos xD xD xD xD xD

saludos!!!

pd: aguante psicis jejeej

pd2: genoma tu estas grande no te me hagas el humildon estaria para un vale todo en el octangolo ¬¬ jajajaja

Atrás