Felicidades gordito!!

Feliz cumpleaños!!!

_paraguas_ Pues.. estaba pensando en cuál sería una muy buena felicitación de cumpleaños en tu dia... pues ojalá que todo lo que quieras en este dia no solo sea una esperanza en este dia, sino una promesa por cumplir en el futuro muy cercano... asi que a pensar bien lo que vas a desear a la hora de soplar la vela de tu pastel eh???? Y no se te olvide divulgar a medio planeta que es tu cumple.... ahora es cuando los abrazos se disfrutan más....

MUCHAS FELICIDADES!!! Y bendiciones!!! (ya sé que es foro de culturismo...) de todos modos.... que llegue lo mejor a tu vida este nuevo año!!!_regalo_

Feliz cumple guillote!!
Tranqui con el laburo, deja de salir de joda tan seguido, la edad ya no te lo permite viejo =P

Felicidades hombre!

he leido muchos de tus post y me han servido bastante, son muy buenos...a seguir asi. ;)

Feliz cumpleaño Guillote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!

hulk1.jpg

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Que cumplas muchos más y lo pases de lujo, conoce varias mujeres y cataboliza hasta la muerte en la noche xD

Salu2 guillazo!!

5008-hulk-04.jpg

Guillote pasód e estar triste :

hulk10-4-03.jpg

A feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bailando:

Avengers01.jpg

Me uno a las felicitaciones aunque no te eh frecuentado mucho.. FELICIDADES GUILLOTE!! MUCHOS AÑOS MAS Y BIEN VIVIDITOS!!

ehhhhhhh se sgue sumando gente muchas gracias a todos chicos les mando nu abrazo gigante a todos, graxie por los posteo se agradecen de corazon de enserio xD gracias gracias gracias!!!

Guillote y te han regalado algo?? Cuéntanos...
Besitos!
Cuentanos tu que has hecho para definir esa espalda asi.Como sigas asi me vas a quitar el nombre y te tendremos que llamar Back-Lua je je

PD: con permiso de Guillote ya que este es su hilo claro :)

Última edición:
Muchas felicidades Guill, además estás de suerte porque te ha caido este año en viernes así que ... ya sabes!!

Cuentanos tu que has hecho para definir esa espalda asi.Como sigas asi me vas a quitar el nombre y te tendremos que llamar Back-Lua je je

PD: con permiso de Guillote ya que este es su hilo claro :)

Qué exageradooo!! Pero gracias :D

Pues lo último q he hecho ha sido Rutina de Fuerza, acompañada con una dieta cetogénica de esas q no os gustan a casi ninguno _abrazo_

Guillote y te han regalado algo?? Cuéntanos...
Besitos!

asi como mas intersante... ayer me regalaron un baile erotico una amiga :p jajaajajajajaj.

saludos espaldita estemmm digo lua xD

Última edición:
Atrás