Felicidades genoma!!!

GALADRIEL

New member
EL otro día fue el cumple de GENOMA....

Así que más vale felicitarle tarde que nunca ...... ;)

FELICIDADES GENOMIN!!!!

Que sigas igual de bien y que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaaaassss _loco_(ya dirás si quieres cuantos has cumplido jajajaaa :D)

Besitosssss!!!! _beso_

EL otro día fue el cumple de GENOMA....

Así que más vale felicitarle tarde que nunca ...... ;)

FELICIDADES GENOMIN!!!!

Que sigas igual de bien y que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaaaassss _loco_(ya dirás si quieres cuantos has cumplido jajajaaa :D)

Besitosssss!!!! _beso_

Pero esto que es ? ........pero mira que eres mala jajajjajajja. Ya tenia superada la depresion de los 39 años y vas y me los recuerdas . TE ODIO JJAJAJJA.

pD: ves haciendo abdomihnales .....pero yaaaaaaa.....porque como te vea en el barcelona o cataluña , van a ver todos los del foro....que lo tuyo es un montaje jejjejej.

Pero esto que es ? ........pero mira que eres mala jajajjajajja. Ya tenia superada la depresion de los 39 años y vas y me los recuerdas . TE ODIO JJAJAJJA.

pD: ves haciendo abdomihnales .....pero yaaaaaaa.....porque como te vea en el barcelona o cataluña , van a ver todos los del foro....que lo tuyo es un montaje jejjejej.

SORPREEEEESAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! JAJAJAAAAAA :D

Soy mala, pero no tanto como tu .... aún me quedan unos cuantos añitos jajajaaa :D

Sé que me odias y por eso me gusta hacerte la puñeta jajajaaa

PD: Malooooo!!!! Si algún día te vea otra vez... y poso al lado tuyo...serás mi sombra jajajaaaaa PEQUEÑAJO!!!!

FELICIDADES GENOMIN,

Espera mi video, jajajaja, que te debo uno, y creo que este hilo es el adecuado, jajajajaja, a ver si te lo pongo de noche.

Felicidades, carrozon!!!_regalo__fiesta_
ya bordeando los cuarenta macho, aun paso de la crisis pitopausica y a otro de la jubilación, asi que aprovecha, que este tiene que ser tu año por cojones.
Un abrazo, petete _abrazo_

39 años?? uf uf uf estas viejo ya... pide a tu familia q el año q viene te regalen un baston.... es coña jajajaja felicidades genomin

Atrás