Felicidades Genoma

Osti 38??
Pos estas hecho un bichejo y de luja pa tu edad tio!
Felizidades y deja tarta para los demas gloton...

¡¡¡FELICIDADES CAMPEON!!!, Estas hecho un chaval, no me extraña que les tirases los tejos a cmboddah, casi casi sois de la misma quinta...
Un abrazo y 38 tirones de oreja ahora que no puedes defenderte_regalo_

No se porque la gente casi te empieza a decir que eres muy mayor, si eres un pipiolo todavia.Anda que no te quedan curls de biceps que hacer hasta que te jubiles je je.
Felicidades campeon.

Jajajaja, yo estoy en el curro pasando hambre, anda que he comido poco hoy, bueno en parte es por el esfuerzo de quitar una lavadora y poner otra, que pesan lo suyo! XD

ahahahahaha bueno chicos yo me conformo con mirar las fotos tambien, ahora me voi a clases y se me acabaron las protes y en la nevera no hay nada :p

me rei con eso de gula, a mi la torta me dejo muy triste, me la comeria entera XD

yo hoy estoy de bajada de CH, y llevo desde la hora de comer con unos 400gr de queso batido solamente... tengo el estómago en estado de revolución... me comería un plato de espaguetis con carne picada y cebolla con salsa de tomate ahora mismo

+1... Increíblee!!
Más q hambre gula, me dejaron de apetecer los garbanzos con huevos cocidos q me estoy comiendo :(

Pero tu no estabas haciendo una ketogénica???!!!!!! _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ que es lo que ha pasado Luita?

yo hoy estoy de bajada de CH, y llevo desde la hora de comer con unos 400gr de queso batido solamente... tengo el estómago en estado de revolución... me comería un plato de espaguetis con carne picada y cebolla con salsa de tomate ahora mismo

ooooh!! estamos por joder hoy!!_tragar__tragar_ jajajajaja

Estaba tú lo has dicho xDDD Jo, la abandoné en vez de abrir el diario de dieta q te había dicho ... ya ves

ooooh!! estamos por joder hoy!!_tragar__tragar_ jajajajaja

Estaba tú lo has dicho xDDD Jo, la abandoné en vez de abrir el diario de dieta q te había dicho ... ya ves

juer, así que no funcionó. Bueno, a mí la verdad es que no me gustan mucho esas dietas. Prefiero lo de siempre, bajad CH y grasas. ;)

Buf, cada vez tengo más hambre, suerte que ceno en nada mi tortilla y mi pavo.... _guerra_

Saludos

Atrás