Felicidades DORLMAN

Oxido

Banned
Veo que es tu cumpleaños Dominicano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡18 añitos_esperma_

Feliz cumple POR CROOMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _oveja_ _perro_ _gato_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _volando_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Pasalo de puta madre y saludos a la Republica Dominicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haaaaaaaaaaaaa y.......

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

felicidades __wave__ __wave__ __wave__ , saludos a la rep. dominicana.

18 años, hummm aun me acuerdo cuando tenia esa edad :D

FELICIDADES HERMANO AMERICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!YA TE VAS PONIENDO VIEJO....:D __genial__ __pesas__ _beber_ _beber_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ ;)

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ FELICIDADES!!!!!!!!!

hoy te damos permiso para no ir a maxacar....

hoy es día de tirar y emborracharte....

ya eres mayor de edad... jajjaja desde hoy tendrás acceso a muchos de lo beneficios de ser adulto...

por ejemplo: ya puedes pedir habitación en un hotel... cuando vayas a maxacar por la cabeza (de abajo) jajajjajajajajajajaj

ya podrás comprar licor en cualquier lado y podrás burlarte de lo que no pueden...

Tambien tendrás acceso a las putas sin restricciones... jajajjaja

y sabes por que?? porque ya eres mayor de edad...

Felicitaciones y Bienvenido a la vida de la gante grande... jajjajajajaj

Tambien puedes ir al a trena_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
FELICIDADES!!!!!!!!__payaso__ __payaso__ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _loco_ _beber_ _beber_ _beber_ _regalo_ _regalo_ _regalo_
Y elk gimnasio no te damos permiso para que te lo saltes...

FELICIDADES ISLEÑO!!!!

P.D. me ha exo gracia esto
ale_tu_pana dijo:
Tambien tendrás acceso a las putas sin restricciones... jajajjaja

y sabes por que?? porque ya eres mayor de edad...

Aki en Tenerife el acceso a las meretrices es completo aunq te kede muxo pa los 18_contrato_

zitrone dijo:
FELICIDADES ISLEÑO!!!!

P.D. me ha exo gracia esto

Aki en Tenerife el acceso a las meretrices es completo aunq te kede muxo pa los 18_contrato_
si si ,puedo atestiguarlo__love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_
pd:felicidades men

!!! Thank You !!!

!!! JA, JA, JA !!!

_iloveu_ !!!! MUCHISIMAS GRACIAS FOROCULTURISTAS MATXACAS !!!! _iloveu_

En cuanto al permiso de no ir a Matxacar__pesas__ , creo que es demasiado tarde, ya que jure que en mi cumpleaños le daría al gimnasio de puta madre, le di a cada grupo muscular con el maximo peso posible, aunque ahora y ahora estoy bien casado, pero ORGULLOSO :D .

En cuanto a beber, ya en este fin de semana fui a un Resort y tuve la borracera mas perra de toda mi vida, y normalmente no bebo, pero ese día dije _prohibir_ !! AL DIABLO !! _violento_ !! POR CROM !! _prohibir_. Inlcuso fui al GYM del Resort y le di a hombros, cada vez que terminaba de una serie me tomaba piña colada con alcohol (por cierto el entrenamiento mas loco de mi vida).

De verdad aprecio lo que lo que ustedes hicieran este Post, me sube el animo_cintura_, en serio se los agradezo.

DE TODO CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS __wave__ :

__genial__ !!!!!!!! INFINITA SUERTE !!!!!!!!!!! __genial__

Felicidades Tio, Tan Joven Y Ya Machacando, Haces Que Nos Sintamos Orgullosos, Sigue Dandole Duro!!!!!!

Ya eres mayor de edad física, auqneu ya lo eras de mente!!

FELICIDADES!! _fiesta_ _regalo_

Atrás