Felicidades CRISTINDA

Oh, no había visto este hilo... ya te lo dije por tu diario, pero igualmente....

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

_regalo__fiesta__fiesta__regalo_​

FELICIDADES!!

Precisamente este domingo es el cumple de mi pareja ( eres Virgo, no?), Y ando devanándome los sesos a ver que le regalo. Se admiten sugerencias.

feliz-cumpleanos-2.gif

Aunque sea con retraso.

Última edición:
Estiramientos

Hola!! Qué tal? Soy willygr y me gustaría preguntar una duda que tengo. Despúes de pasar pot una pequeña lesión en los codos, epicondinitis, mi fisioterapeuta me aconsejó que hiciera estiramientos de brazos antes y después de cada entrenamiento con pesas. Y eso he hecho. Pero noto que después de hacer estos estiramientos mis brazos se quedan como blandos o flácidos. Se que es muy importante hacer los estiramientos para evitar lesiones. Lo mismo es una impresión mía, no? En cualquier caso, me gustaría que me echarais una mano y me aconsejeis, de acuerdo?. Gracias y un saludo.

Muchas gracias a todos :)!!

Balrog no fue con retraso, estabas en el día, a ver si hablamos por el msn.

Progresivo jajja eso va a gusto de cada una, si le gusta leer pues libros jaja no se.

Besos a todos.

Última edición:
Hey,¡felicidades!

Igual con retraso, pero es que le dije a Iván el otro día que me recordase y se olvidó...en fin, Iván, no puedo contar contigo para nada.

XD

No cumplas más, que 27 es una buena edad. jajaj

Hey,¡felicidades!

Igual con retraso, pero es que le dije a Iván el otro día que me recordase y se olvidó...en fin, Iván, no puedo contar contigo para nada.

XD

No cumplas más, que 27 es una buena edad. jajaj

jajaj gracias Murray no pasa nada por el retraso , es q Ivan es muy depistado .

jjaja vale te hago caso y ya no cumplo más años jjajaj

Atrás