Felicidades Cantabron!!

FELICIDADES BENITO!!!
Espero que hayas termiado de pintar el piso que te he mandado un par de guarris_regalo_
(Es para que le ayuden a limpiar la brocha,Luita:D)

A sacarle brillo?? __meparto___meparto___meparto_ Eso no es asunto mío... :D

FELICIDADES CANTABRO ,ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE VAYAS ACERCANDO A LO 40 AÑOS JEJEJEJJEJJEJEJJEJEJJEJJEJJ

pd: LO DE FOTOS ARTITISCAS LO ARREGLAS TU CON LOS HUEVOS JEJJEJEJEJJEJEJ.

Aclaro, el cumple es hoy: MARTES 3 DE JUNIO, cuando abrí este hilo era madrugada en España (la peninsular, al menos)...

Hombre, Beni. Si lo sé antes te hubiese comprado un regalito y te lo hubiese dado en persona :D

A ver si un día quedamos y nos tomamos una cervecita. Bueno, yo la cerveza, tú las tapas.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

No Tengo Perdon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Cuanto lo siento Benito, he llegado tarde, pero te recompensare_cenita_

Gracias por ser como eres, como amigo, como persona, y como deportista. POca gente hay como tu, y voy yo, y no te felicito en tu dia......sniffff

Felicidadesssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Beni!te prometí que estaria en España festejando tu cumple te acordas?jajaja
Felicidades Beni!que Diosito te bendiga abundantemente y que siempre seas asi como sos!buen amigo y que ademas vales oro!ya te lo dije varias veces_abrazo_
Felicidades y que hoy sea un dia hermoso!
Besitos Beni!

P.D Beni!!!disculpame por felicitarte un poquito tarde es que esta feria de mierda tiene la culpa!jajaja

Última edición:
Muchas Felicidades Benito!!!!!

Ya no hablamos tanto, pero que sepas que me encantó poder hablar contigo, eres un tío estupendo.
Que cumplas muchos más!!

Un beso!!_fiesta__fiesta_

Muchas Felicidades!!!!!!!! Espero te la hayas pasado muy bien... y siempre te he de recordar por la persona que tiene la Mejor frase "Esto es un foro y no un puto movil.Escribe que se te entienda.Gracias"

Muchas Felicidades

creo que he llegao tarde,pero bueno mejor tarde que nunca(que lio me hago) felicidades!!!!

Atrás