Felicidades Ángel Luis!!

jajjajaj el post es en tono coña xD me apetecía dar el cante un rato jajaja

La porra canario es para hacerte la competencia.. me ha dicho peter que está muy alta la cosa.... jejejje

Un abrazo a todos!!

Mmmmmmmmmmmm..... ya son las 3:27 a.m. según el foro.

Pero que importa,, tarde pero seguro...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A esta hora ya debes estar ebrio, tirado en una zanja y con el culo inseminado abierto de par en par... pero... feliz cumple_abrazo_.

Suerte con esos 6cmts de porra eh... que no he captado si es lo que te mide o a lo que aspiras, pero en todo caso la vas a necesitar_loco_.

lleego el gran dia, hoy por fin conoci a angel luis. Le palpe la porra. Ahora solo sueño con ver a murray _beber_ _

Otras felicidades.

Necesitas que te felicite todo el mundo xD por tuenti o por el foro, si no no te quedas agusto.

No caerá la breva de los 6 cm.... xDDD

lleego el gran dia, hoy por fin conoci a angel luis. Le palpe la porra. Ahora solo sueño con ver a murray _beber_ _

jajajaja he estado de vacaciones xDD diario desactualizado totalente. Sigo tapado, con poca musculatura,total... que estuve por quitarle un brazo a kho y llevármelo al pueblo a ver si me lo podía implantar.

FELICIDADES PEKE!!

He estado fuera de España, acabo de ver el post, sorry!! espero que disfrutaras de tu dia :D muaaaa!!

Atrás