Felicidades al barça pero un 0 a etoo

Calamaro

New member
El barça, mal que me pese, es justo vencedor de la liga, es el que mejor a jugado y el mas regular, pero las celebraciones me parecen lamentebles, etoo insultando al Madrid ante 100.000 personas jadeandolo, peñas del madrid destrozadas, jugadores con banderas independentistas ... _ehhh!_

¿Qué pensais de todo esto? ¿creeis que esto lo hubiera hecho el Madrid?

Cada uno expresa su alegria como quiere. Puede ser que no sea de agrado de los madridistas de que Etoo se burlara de ellos, pero cuando gana el Madrid sucede los mismo pero al reves. El Madrid no es el mejor ejemplo de equipo con una aficcion tolerante pues hace poco mostraban una pancarta contra los extranjeros asique no creo que puedan abrir mucho la boca. Y ademas Roberto Carlos les echo la camiseta, crees que con actitudes como esase pueden quejar de algo?????

Los jugadores pueden portar banderas de Cataluña, eso esta mal??? Igual que los del valencia portan las banderas de la comunidad valenciana o los del athletic la ikurriña. Lo triste es que el Madrid no porte la bandera de su comunidad y lleve la de España, creyendose la seleccion española y el equipo de todos los españoles y eso no es asi.

Visca el Barca!!!!!!!!!

P: Soy de la real pero el barca es mi segundo equipo y el ultimo el madrid y el athletic.

Beti ona dijo:
Cada uno expresa su alegria como quiere. Puede ser que no sea de agrado de los madridistas de que Etoo se burlara de ellos, pero cuando gana el Madrid sucede los mismo pero al reves.

Pues mira que yo no me imagino a Raúl por ejemplo diciendo "puta barÇa" o "puta catalunya".

Beti ona dijo:
El Madrid no es el mejor ejemplo de equipo con una aficcion tolerante pues hace poco mostraban una pancarta contra los extranjeros asique no creo que puedan abrir mucho la boca.

NO se puede generalizar. Tontos hay en todos los sitios y me ofende que me metas en el mismo saco que a los Ultrasur (que son los de la pancarta).

Beti ona dijo:
Y ademas Roberto Carlos les echo la camiseta, crees que con actitudes como esase pueden quejar de algo?????

Roberto Carlos es mu tonto. Eso es verdad.

Beti ona dijo:
Los jugadores pueden portar banderas de Cataluña, eso esta mal??? Igual que los del valencia portan las banderas de la comunidad valenciana o los del athletic la ikurriña.

A mi eso me parece perfecto. Que cada uno saque el trapo de colores que más le guste.

Pd: Aunque el fútbol a veces me da mucho asco porque se le da excesiva importancia, soy del Madrid y como segundo equipo del Numancia (eso si que me jode, que haya bajao).

Como empezemos con chorradas de banderas acabamos muy mal..._comorr_

Cada uno saca la bandera que quiere,no veo la diferencia entre la bandera
española,la catalana,la Ikurriña etc etc etc.Para mi son trapos y punto.

¿¿Banderas independentistas??? sin comentarios.

Respecto a lo de Etoo,me parece una chorrada por su parte y me parece
una chorrada que se le de importancia,sin mas.

Yo soy de la Real,y despues del Bayer de Munich. Lo ultimo el Bilbao,pero
en el plano depotivo claro,tengo buenos amigos en el "Bocho".

Dejemonos de "Politiqueos" y felicidades al Barca,ha sido el mejor de "calle".

Haaaaa¡¡ Pues si,Roberto Carlos es un Paspan,puso en duda la
profesionalidad de los jugadores de la Real,una persona que llama
"tramposos" a toda una plantilla y a toda una aficion por el simple echo
de decir o gritar "Barca,barca" no se puede andar quejando cuando le
llamen "Macaco":confused: ,si no respeta a toda una aficion,no puede pedir respeto
para el mismo.

Beti ona dijo:
Cada uno expresa su alegria como quiere. Puede ser que no sea de agrado de los madridistas de que Etoo se burlara de ellos, pero cuando gana el Madrid sucede los mismo pero al reves. El Madrid no es el mejor ejemplo de equipo con una aficcion tolerante pues hace poco mostraban una pancarta contra los extranjeros asique no creo que puedan abrir mucho la boca. Y ademas Roberto Carlos les echo la camiseta, crees que con actitudes como esase pueden quejar de algo?????.

Jamas he visto una celebracion del madrid q se base en mirar a otro equipo y decir "mira lo q hemos conseguido y vosotros no" :rolleyes:

Igual de mal me hubiera parecido al reves,si fuera un jugador del madrid el q lo hubiera hecho,pero desde luego el etoo este no es un ejmplo de inteligencia. No entiendo como un tio con tan pocas luces puede ganr tanta pasta

Pues a mi me da asco el futbol porque se relacione con la politica de los cojones. Puede que Raul no diga nunca "puto barca" al igual que Pujol tampoco lo haria pero yo no me fiaria de lo que puedan decir otros jugadores. Y aunque Etoo le deba mucho al madrid, tampoco le trataron muy bien aunque eso no es escusa para insultar al equipo blanco pero sus razones tendra.

Sergi, te doy la razon de que toda la aficcion no es como los "capullos" de los ultrasur, pero el peor de todos es el Roberto Carlos, dudando de la profesionalidad de todo un equipo de primera como es la real. Sabemos que todos los equipos tienen sus preferencias y esta claro que si el Madrid le pudiera quitar la liga al barca esta claro que se dejaria perder, y si la real le regalara la liga al madrid su aficcion no se lo perdonaria en la vida. Ademas la liga no se pierde en 1 partido y afortunadamente la liga ya esta acabada antes de la visita del Barca a Anoeta.

Oxido dijo:
Yo soy de la Real,y despues del Bayer de Munich. Lo ultimo el Bilbao,pero
en el plano depotivo claro,tengo buenos amigos en el "Bocho".

El Bayern???? Jeje, que extraño que tu 2 equipo no sea uno de la liga española.

Aunque yo en europa siempre quiero que ganen los equipos italianos, la Juve sobre todo o si no el Milan. Si estos estan eliminados que gane otro equipo italiano y si no el Manchestar United o el Chelsea(hasta que llego el capullo del Mourinho). El Bayern tambien me cae bien.

Y en cuanto a la seleccion que quiero que gane el mundial del año que viene(aunque se que esta chungo), no tengo ninguna duda.

Forza ITALIA!!!!!!!!!!

P: Sera que me gustan los cuerpos de los futbolistas italianos?????(sin mariconeos). _ehhh!_ __genial__

luis21 dijo:
Jamas he visto una celebracion del madrid q se base en mirar a otro equipo y decir "mira lo q hemos conseguido y vosotros no" :rolleyes:

Igual de mal me hubiera parecido al reves,si fuera un jugador del madrid el q lo hubiera hecho,pero desde luego el etoo este no es un ejmplo de inteligencia. No entiendo como un tio con tan pocas luces puede ganr tanta pasta

Pues gana pasta porque juega a futbol que te cagas Luis,no tiene que ver
con las luces.te doy la razon,pocas luces demostro cantando "Madrid cabron
saluda al campeon".O estaba borracho,o se dejo llevar por la euforia o que
se yo...

Hoy da una rueda de prensa,haber que dice,igual rectifica....

El que no ha rectificado es el impresentable de Roberto Carlos,que nos llamo
tramposos no solo a una plantilla entera sino a toda la aficion de la Real.

Pregunto ¿que es mas grave,decir lo que dijo Roberto Carlos en una rueda
de prensa todo fresquito y duchadito...? ¿O la cancion del chaval Etoo,en
plena orgia festiva...?

Yo lo tengo muy claro_mmmmmm_:

Beti ona dijo:
El Bayern???? Jeje, que extraño que tu 2 equipo no sea uno de la liga española.

Aunque yo en europa siempre quiero que ganen los equipos italianos, la Juve sobre todo o si no el Milan. Si estos estan eliminados que gane otro equipo italiano y si no el Manchestar United o el Chelsea(hasta que llego el capullo del Mourinho). El Bayern tambien me cae bien.

Y en cuanto a la seleccion que quiero que gane el mundial del año que viene(aunque se que esta chungo), no tengo ninguna duda.

Forza ITALIA!!!!!!!!!!

P: Sera que me gustan los cuerpos de los futbolistas italianos?????(sin mariconeos). _ehhh!_ __genial__

Me gusta el caracter aleman,nunca se rinden y el Bayer me gusta desde
chiquito.Yo tambien hago migas con el "Catenaccio",por mucho que digan
es un futbol que me gusta y cuando sale un partido bueno es la leche.
Me decanto por la Roma,ojala gane el Milan la "Champiñon".

Ummmm,asi que es posible que tengas un poster en tu habitacion de
Totti sin camiseta:rolleyes: jajajaja

Al loro,que como empezemos ha hablar de futbol la liamos_ehhh!_ _susto_

Pues la Roma este año va fatal esta en la 14 posicion y con posibilidades de descender a la serie B. Asin que dudo mucho que gane al Milan, pero bueno todo es posible.

Última edición:
El Barça es lo mas grande q hay en este jodido mundo!!!! como lo kiero!!...
Eto dijo lo q todos pensabamos y punto!!! ole su polla!!

petox dijo:
Pues la Roma este año va fatal esta en la 14 posicion y con posibilidades de descender a la serie B. Asin que dudo mucho que gane al Milan, pero bueno todo es posible.

Petox,no digo que la Roma vaya a ganar al Milan,digo que me mola la Roma
y que ojala gane el Milan La "Champiñon" (a pesar de que en el Liverpool esta
Xabi Alonso y unos cuantos españoles).Aunque la verdad,tampoco es que me
importe mucho pero bueno....

petox dijo:

Has leido y entendido bien lo que ha puesto Oxido?????? Me da que no.

P: Ese Totti, vayan crack!!!!!!!!

Decir madrid cabrones...lo veo una chorrada. Como no saben que pero ponerle a la liga del barsa pues ponen la atencion en lo que dijo Etoo. Si hoy dia lo menos q se dice es cabrones, vease ejemplo de cualquier dia conduciendo...
Yo soy del atleti, lo cual se que mas que una aficion es una maldicion pero a ver...es lo que me ha tocado. Despues me quedo con el Liverpool que siempre em ha gustado mucho, y ahora con Rafa Benitez y compañia mejor.

Ostia que se me ha ido la cabeza, habia entendido ojala que gane al Milan.

Pero bueno betiona tmp nos alteremos que un error lo tiene cualquiera.

petox dijo:
Ostia que se me ha ido la cabeza, habia entendido ojala que gane al Milan.

Pero bueno betiona tmp nos alteremos que un error lo tiene cualquiera.

Eh!!! Que yo no me he alterado, haya paz en el futbol y en el foro.

Ea!! el barcelona kampeon, ahi juega el paisano rafa marquez, me gusta el fut español, y el europeo, por aka se sigue mucho, arriba el cruz azul!!!!! __cafe__

Atrás