Felices Fiestas

H.Simpson

Mooooola!!!!!!
PUES SOLO ESO...

FELICES FIESTAS!!!!!

Hambre_africa.jpg

hambre.jpg

hambre.jpg

2225.jpg

infantil00.jpg

ladrillo1.jpg

This image has been removed!

ph-irak-afp2.jpg

irak.jpg

Última edición:
Feliz falsedad

Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien
jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.

el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

Una montaña de personas .....

Que con respirar se conformarian.....

Mueren,no ven nunca el sol,no saben lo que es un juguete,sus ojos
estan tristes,no comprenden.....

Y para todos-as las personas que esten en un agujero sin salida,un rayito
de esperanza.

La justicia acabara imperando,aunque sea a base de la destruccion total
del sistema.

UNA MONTAÑA DE VIDAS QUE CON RESPIRAR SE CONFORMARIAN

Artista: Manolo García
Album: Nunca el Tiempo es Perdido
Canción: Por respirar

Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.
Por confiar, por respirar serena y saber esperar.
Renacerás. Será un regalo de tu propia fe.
Tu propia cuna la que has de mecer cantando en la alborada.
Renacerás. Si no te empeñas en querer sufrir.
Precioso tiempo tu vida ha de ser, preciosa perla rara.
Hay un cielo ahí afuera
con sus planetas visibles colgando.
Hay un mundo visible
como un decorado de feria.
Y una montaña de vidas
que con respirar ya se conformaría.
Y el toro negro de Osborne recortado sobre el horizonte
es una sombra negra.
Por respirar, por respirar serena y saber esperar.
Como se cruzan las carreteras
para después volver a separarse,
se cruzaron tu vida y la mía;
dardos hacia la diana de nuestra lotería.
¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan
y luego vuelven a separarse?
Un filón de suertes que se mezclan.
Alquimia en el laboratorio Kosmos del doctor Noestamossolos.
Renacerás. si no te empeñas en querer sufrir.
Precioso tiempo tu vida ha de ser, preciosa perla rara.

Sí Todo Eso Que Decís Es Verdad....pero.....

PUES SOLO ESO...
FELICES FIESTAS!!!!!

Sí, mis queridos amigos, todo eso que decís es verdad, la vida es una puta mierda a veces.... demasiadas veces incluso, tantas veces que en ocasiones nos parece que es imposible sobrellevarla, y le dan ganas a uno de mandar todo a hacer puñetas y lanzar venablos contra eso intangible, tan sucio, que nos rodea y nos hace renegar de nuestra condición de humanos.... Nos dan ganas de salir a la calle con una espada bien afilada y lanzar mandobles a diestro y siniestro y acabar con tanta desfachatez y tanta inconsciencia que nos rodea... sobre todo en ocasiones como en este caso, en que todo parece intentar colaborar a que cerremos los ojos en estas absurdas celebraciones e, inconscientes, nos dediquemos estúpidamente a reir aún no teniendo malditas las ganas de hacerlo.

Todo eso es cierto y negarlo con " dulces " palabras de " resignación cristiana" o de festejos aparentemente tan " alegres", parece una hipocresía más digna de seres medio humanos que de verdaderas personas racionales.....

Sí, todo eso es cierto, pero..........

Cuando pensamos en ello con una cierta claridad de mente, sin dejar que la indignación nos cierre la razón, descubrimos en esa rebeldía contra la injusticia hay algo que, en el fondo, lo cierto es que nos devuelve a nuestra condición de humanos. Y, pienso yo, es simplemente eso : Que somos humanos, no solo con la potencia positiva que nos da esa condición, sino tambien con las limitaciones que esa misma condición nos impone.

La hipocresía, la miseria, la injusticia de los unos contra los otros, el egoísmo, la enfermedad ( pienso en mi pobrezuco nieto ), la ceguera de los que solo miran a su propio ombligo y les jode ( o simplemente les es indiferente ) mirar al ombligo de los demás, son, no sé si lamentablemente o solo como complemento , algo tan inevitable como las olas del mar o esas tormentas que arrasan inmisericordes vidas y haciendas.

La pregunta es : ¿ EN REALIDAD SOMOS CAPACES DE CAMBIAR ESO ? ¿ SOMOS CAPACES DE HACER QUE UNA MONEDA TENGA SOLO UNA CARA ? ¿ QUE LO QUE ES ALTO NO TENGA COMO CONTRAPUNTO LO QUE ES BAJO? ¿ ESTÁ EN NUESTRA MANO EL HACER QUE AL DÍA NO LE LLEGUE LA NOCHE ?

La respuesta, la jodida pero inevitable repuesta es que NO. El otro día el bueno de Super 35 me decía una cosa que, dentro del enorme cabreo que tenía contra la burrada que acababa de caer sobre mi nieto , me hizo reflexionar y fue como un albabonazo que retumbó en mi cabeza. Solo me decía : " Hay cosas peores, Luis, hay críos que están condenados a vidas mucho más duras que la que espera a tu nieto " y el puñetero tiene toda la razón y reconozco que me hizo un gran favor al decírmelo.

¿ Luchar para evitar lo que nos subleva ? SÍ, claro que sí. ¿ Prestar nuestra colaboración para, entre todos los que lo ven así, intentar cambiarlo ? SÍ, naturalmente que sí, joder, pero ojo, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad, no vaya a ser que ese luchar contra lo inevitable provoque batallas en las que paguen justos por pecadores, enarbolemos la espada, sí, pero no nos empeñemos en detener el mar con ella y, en el fragor de la batalla, destruyamos lo que para unos es motivo de indignación pero que para otros ( más débiles o más inconscientes, o sencillamente, de mente menos clara ) es una salida que encuentran, acaso la única, para librarse, aunque sea momentáneamente, de la angustia que sienten y contra la que no saben, o no pueden, luchar. Si así fuese estaríamos contribuyendo a fomentar justo aquello contra lo que deseamos luchar ¿ no os parece?.

!! Joder, me he vuelto a poner filósofo de pacotilla y a soltaros un ladrillo de los míos ¡¡ Lo reconozco, pero es que pienso que, igual que en el gimnasio procurais noblemente ayudar y aconsejar, o al menos no ridiculizar, a los que van allí a intentar emular a los que que os admiran por vuestro poder y fuerza, en estos casos de fiestas en las que la frivolidad impera, debemos intentar templar el freno y comprender las limitaciones de los demás, que solo buscan en ellas lo que necesitan.

Admito hachazos de los más exaltados, quede claro ja ja ja ja, pero no quería dejar pasar la ocasión de poner, junto a los demás mensajes, mi opinión al respecto.

Un abrazo a todos, y ya supondreis que no es mi intención molestar a nadie, coño, sino solo colaborar .....

LUIS

Me repito como el ajo...
Feliz navidad a todos akellos niños q mueren de hambre cada 60 segundos,a todos akellos q quedaran desconsolados el dia de reyes o de navidad,pues papa noel no llegara con su trineo a ciertos lugares del planeta.A todos los demas hos deseo q toda la mierda del 2006 kede atras y podais realizar vuestros sueños y proyectos para 2007,FELIZ NAVIDAD SANGRIENTA,ale a hartarse de langostinos.............

yo por mi parte no hago nada especial,ni voy a casa de mis padres ni como langostino,ni nada de nada,ya voy otras veces a comer alli y la comida de navidad no me gusta,pero espero que todos vosotros lo paseis bien,pero desde luego el mundo no se como tiene huevos de celebrar una mierda,cuando llegue el 7 de enero otra vez a ser una basura,a tirar bombas y mirar hacia otro lado,autodestruccion coming soon¡¡¡¡_comorr_ __cafe__

felices fiestas a todos!!!! Como el ser humano animal tenemos instinto de supervivencia (algunos) por eso mientras esteamos en esta vida kiero decir!ke todos los ke podemas y por desgracia no somos todos, seamos felices. En esta vida en donde presidentes gastan mas en armamento que en desarrollar o ayudar a la gente pobre, los aplastan para que la gente no piense y sea mas consimista.Por eso solo quiero decir Feliz navidad y para el año 15 kilos me masa muscular pa cada uno jeje

Atrás