Felices Fiestas

samrof

A TOPE RIGUROSO
Bueno Compañeros, escribo este post solo para desearos a todos que paseis unas Felices Navidades y tengais un prospero Año Nuevo. Que lo mejor de 2005 sea lo peor de 2006. Cuidado con los pasones de estas fechas y a seguir entrenando como Cosacos. Un abrazo compañeros.

P.D: A Tope Riguroso !!!! __pesas__

Weno igualmnte.... yo tb se lo deseo a todos mis colegas de este foro,que no son pocos.....xq ademas me voy mañana hasta el lunes....feliz navidad cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd:cena foroculturismo ya:D:D:D

Feliz navidad a todos !! y nada que el 2006 llegue lleno de cosas buenas y crecimiento muscular Y MEJORES POLLOSS Y MEJORES BISCTES D TERNERA AJJAAJ

Felices fiestas para todos los foreros!!:D :D
A disfrutar pero sin pasarse jeje.

A tope riguroso!__genial__

Casi llevo un añito aqui jejejeejeje._violento_

FELIZ SATANAVIDAD A TODOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _abrazo_ __genial__ _porro_ :D

Y todas...__love__ _beso_ :rolleyes:

A TOPE RIGUROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ NAVIDAD... y COMAN MUCHO EN ESTAS FIESTAS (solo los que estan en volumen jejejeje)

Lo mismo amigos foreros, que paséis unas felices fiestas navideñas y tengais una buena entrada de año, que sea al menos igual o mucho mejor que este año, y si salimos en noche vieja con cuidadín...

Un abrazo a todos los compis foreros y hasta la siguiente amigos, seguiremos en contacto...

weno, pues los mismos deseos de este forero novatillo.

feliz 2006....kuanto mas machakeis, mas crecereis!!!

ostia ke mal, weno ya lo dejo_violento_

feliz navidad feliç nadal¡¡¡y año nuevo y any nou¡¡¡un abrazo y cuidadin por ahi¡¡¡¡y a ver si el año q viene nos lo podemos decir a la cara con alguna concentracion o algo asi¡¡¡sois los mejores en nochevieja todos con la camiseta del foro debajo¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

_navidad_ Feliz Navidad para tod@s tambien de mi parte y que el año que viene nos venga cargado de gratas sorpresas. Y felicidades al que le haya toacdo la loteria.... _lengua_

Felices fiestas a todos!!

Voy por unos bombocillos como recompensa por los cohones que le he exao a las sentadillas esta tarde, _tragar_

ups

IGUALMENTE !

FELIZ AÑO A TODOS POR ADELANTADO

QUE PASEIS FELICES FIESTAS!!!
This URL has been removed!

CHIAOOOooooo.

Atrás