Felices fiestas y feliz año nuevo, con nuevos propósitos y nuevas metas ;)!

Pero si ya e puesto en todas mis paginas que estoi hablando en es.fitness Nickyh :)!
En mi canal y en mi pagina lo e puesto hace un rato.
En el proximo video que haga ya saldre diciendo algo para es.fitness, aver si así ya me creeis los que desconfiais de si soi un troll

Si loco ya ví en otros posts que en verdad eras tu jajaj Pensé eras una leyenda urbana _loco_

vaquilla, cuentanos un chiste para saber que ers tu

pd: 25 años? que mal te conservas tio, intenta comprarte la crema rejuvenecedora de Ana Rosa Quintana.

Última edición:
Os dejo mi transformacion KaioKen, cuando entrene mas dentro de un tiempo nose si podrí transformarme en super saijan.
INTENTARE PONERME COMO BROLY , me embrolyaré.
Espero alcanzar pronto nivel super saijan ya que estoi seguro que tengo sangre de saijan en mis venas jajajajja

This URL has been removed!

hombre vaquilla, es un honor para mi conocerte hombre, eres un jefe en youtube eh, tus videos tienen mas visitas que los del justin.

pd: pedazo de video el de dragon ball eh

jajajaajaj

Igualmente, felices fiestass

Cuanto tiras en press banca?

Un saludo

PD: jajaaj miren este video del vaquilla entero es la risa ahora le da por decir cosas en ingles mientras entrena, posar en iglesias, entre otros

la verdad esque nose ya si lo haze aposta trolleando o en serio :s

Última edición:
jajajaajaj

Igualmente, felices fiestass

Cuanto tiras en press banca?

Un saludo

PD: jajaaj miren este video del vaquilla entero es la risa ahora le da por decir cosas en ingles mientras entrena, posar en iglesias, entre otros

la verdad esque nose ya si lo haze aposta trolleando o en serio :s

Jajaja yo también me pregunto lo mismo, si lo hace en verdad o es de joda

El vaquilla es el puto amo. Punto final.

Atrás