Felices fiestas y feliz año nuevo, con nuevos propósitos y nuevas metas ;)!

powervaquilla

New member
Hola soy el Vaquilla, vaki, vaca, como me querais llamar, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, espero que todo vaya genial por el foro.
Y nada, simplemente pues desearos felices fiestas a todos los del foro y esperemos que el año próximo sea exitoso para cuantos más mejor!
La verdad esque dicen que en el 2012 segun el apocalipsis se acaba el mundo jejejeje, pero personalmente no creo en esas cosas y prefiero no pensaer.. que a mi aun me quedan muchos sueños que alcanzar igual que a todos vosotros y muchos que no llegaré a alcanzar jejeje aunque se luchara por llegar lo mas alto posible.
Un abrazo a todos

PD: "Haber si repaso un poco mi diario que lo tengo abnadonado"

no te conozco... pero solo se que eres muy famoso en este foro!!! te tienen mucha estima.

Felices fiestas maestro :) _beso_

La verdad espero que seas el verdadero! Que me apetece oir las cosas que tienes que decir

Inocenteeeeeeeeeesss!!

Actualiza el diario

tumblr_llqhclaZjM1qavhuz.png

Por cierto el otro dia me descargue el adobe afther efects, un programa tope de bueno para hacer efectos especiales.
He echo un video en el que me salgo transformando en KaioKen que es bastante gracioso y no me han quedado nada mal los efectos, esta en mi pag y en mi canal del youtube, el penultimo:
También tengo preparados saludos de victor Valdés (portero del F.C.Barcelona) de (Marcos Chacón IFBB PRO) saludando a mi canal y las personas que ven los videos.
Los iré subiendo poco a poco para no agobiar mucho a la gente y no subir 2 o 3 videos al dia jejej.
Tambien estoi preparando un anuncio en un colegio abandonado donde saldré paseando sin camiseta y me someteré a pruebas por medicos ( aré de cobaya humana) en plan pelicula de medio con efectos guapos tambien. Y bueno de momento eso.. tambien tengo saludo del gran Andres Iniesta, en fin , muchas cosas que espero que le guste a la gente jejejeje.

jodete vaquilla no as evolucionado con tus 2 años de gymnacio y mil rutinas .........................

Felices fiestas a todos y les deseo un excelente año nuevo _latigo

Que todas sus metas y propositos se cumplan

Este es el vaquilla de verdaD? NOOOOOOOOOO TE CREOOOOOOOO WEONN

Gracias. Igual, éxitos a todos en este año, que sea de prosperidad y de bendiciones para todos.

Creo que pasar de 62 kilos a 81 kilos, y mis 78 actuales para 1'80 de altura es evolucionar.
Creo que pasar de levantar en poleas 30 kilos a levantar 55-60 kilos e evolucionar.
Pero bueno que siempre se puede llegar a mas, eso esta claro, intentare mejorar aun mas y estar mejor para intentar agradarte aunque sea un poco. Gracias por la motivación añadida

Pero si ya e puesto en todas mis paginas que estoi hablando en es.fitness Nickyh :)!
En mi canal y en mi pagina lo e puesto hace un rato.
En el proximo video que haga ya saldre diciendo algo para es.fitness, aver si así ya me creeis los que desconfiais de si soi un troll

Atrás