FEDOR EMELIANENKO... Una bestia...

Entertainer

...:::Jericho-III:::...
FEDOR EMELIANENKO _chino_ _chino_ _chino_

Nacido 28 Septiembre, 1976, peleador ruso de Sambo, Judo y Artes Marciales Mixtas. Fue el campeón de pesos completos de la extinta PRIDE Fighting Championships, y actual campeón del WAMMA ganándole en 36 segundos al ex campeón de la UFC Tim Sylvia. En la actualidad Emelianenko es ampliamente reconocido y aceptado como el mejor peleador y artista marcial libra por libra del mundo.

Con respecto a su única pelea "perdida", está en realidad debió haber sido anulada, ya que Fedor recibió un codazo ilegal en los primeros segundos del combate, ocasionándole una cortada en el ojo que le impidió continuar el mismo. Por la naturaleza de ese torneo, se le otorgo el gane a Tsuyoshi Kosaka. También tuvo un Combate Nulo por cabezazo accidental, ante Antonio Nogueira.

O sea, tecnicamente, no ha perdiso nunca por una pelea de MMA (por lo menos, a la fecha de actualización de la info).

RÉCORD

Judo

Torneo Internacional de Moscú (+100 kg): 3er puesto (24 Enero,1999)
Torneo Sofia (+100 kg): 3er puesto (7 Febrero,1999)
Campeonato Rusia Kstovo (absoluto): 3er puesto (5 Diciembre,1999)
GP Rotterdam (+100 kg): 7º puesto (1 Abril,2000)

Sambo

Campeón de Europa (1997)
Campeón del mundo (2002)
Campeón del mundo (2005)
Campeón del mundo (2007)

MMA: 32 Peleas (30 Victorias, 1 Derrota, 0 Empates, 1 Nulo)

RINGS Campeón pesos pesados (2001)
RINGS Campeón absoluto (2001)
Pride FC Campeón pesos pesados 16 Marzo, 2003 (Actual Campeón)
Pride FC Campeón GP de los pesos pesados (2004)
Pride FC Campeón GP de los pesos pesados (2005)
Affliction, Campeón de los pesos pesados WAMMA (2008)

FUENTE: wikipedia.org

Videos:

This URL has been removed!

Si el tipo igual ha perdido, mirenlo: This URL has been removed!

THE FIFTH EXECUTION (The Movie)

4140.jpg

4144.JPG

AJAJAJ Una maquina

Fedor Emelianenko participa en esta película, en el rol de uno de los integrantes de un grupo elite de fuerzas especiales.

La Trama es muy larga como para ponerla aquí, pero en este tráiler de la película (10:56), esta la sinopsis completa de qué se trata:

Bueno, no sé si a muchos de ustedes les guste, pero para mi es un gran baluarte. Después de Don Ramón claro...

Ya habia un post de esta bestia humana.
Me gustaria encontrarmelo en un callejon aver que me hace ese jajajajajjajajajajajaj!
I M P R E S I O N A N T E.

Un saludo!

El combate contra Mirko Crocop es de lo mejorcito,este tio es mi favorito...sus sumisiones son simplemente perfectas.

Luchador nato donde los haya, y mejor tenerlo como amigo que no como enemigo haha

A ver, vamos por partes...

Su pelea perdida contra Kosaka en RINGS (22-12-2000) fue mas que justa por que en rings se permitian codazos, por lo que si se comio uno y no pudo terminar es un TKO como una casa, nada de que tendria que ser nula, ya que si los codazos no estan permitidos y ejecutas uno automaticamente DESCALIFICADO, y no fue asi.

El combate nulo contra "Minota" en PRIDE FC 2004 (15-8-2004) que fue el rematch de estos dos super-clase, y se dio nulo por que el show de los japos estaba contaminado. Si un luchador esta en la guardia y tu entras a la montada tirandode de cabeza y chocas contra otra cabeza, ¿que cabezazo accidental? si el que esta en la guardia la gira hacia el lado y el la busca, ¿de quien es el accidente? del que la busca cuando entra a la montada o del que la esquiva en la guardia? accidente provocado en la accion de una tecnica con lesion del mismo, combate perdido por el mismo NADA DE NULO, pero bueno esto como el machida Vs shogun del otro dia. se equivocan los juezes y luego sale el de siempre y dice que los aficionados somos unos borrachos...

Esta mas que claro que es uno de los mejores de siempre, pero como tal se tendria que enfrentar a los mejores de cada momento, cosa que no hace desde la nochevieja del 2006 en PRIDE contra Mark Hunt, desde entonces no se enfrenta a los que realmente se lo podrian poner difici, y cuando parecia que se enfrentaria a un rival en condiciones va y el subnormal de Barnett da positivo.
Lo dicho si se hubiese enfrentado a los que realmente "tocaba" aun teniendo un record con mas derrotas seria mucho mas leyenda de lo que realmente sera.

Su combate mas ajustado. (el mismo dia que lucho contra Kosaka)

SU PROXIMO COMBATE:
Sabado 7 de noviembre contra Brett Rogers en Chicago
http://i34.tinypic.com/168hb3d.jpg

saludos.

En ese combate contra Arona hay que tener en cuenta todas las restricciones que habian en RINGS, las reglas eran muy suaves en el piso. Con unas reglas tipo PRIDE Fedor asesinaba a Arona.

En ese combate contra Arona hay que tener en cuenta todas las restricciones que habian en RINGS, las reglas eran muy suaves en el piso. Con unas reglas tipo PRIDE Fedor asesinaba a Arona.

Otra vez...

Las reglas eran para los dos igual, si Arona tiene algo bueno es el suelo, por lo que ahi se veria un buen gameplan.
Por que evito enfrentarse con el en PRIDE????
¿sabes por que se rompieron las negociaciones de Arona con Strikeforce y Dream? no verdad?? yo te lo digo... por las presiones de Vadim Finkelchtein y Fedor hacia Scott Coker de no ficharlo para evitar rivales "dificiles" y esto lo se por Ed Soares. por si tienes dudas.

Asi que muy seguro no estara Fedor de "asesinar" (como dices tu) a Ricardo.

Durante todos estos años he hablado con muchos compañeros profesionales del tema y todos opinan lo mismo, Rings no se podia permitir que Fedor perdiera en un dia dos combates y perder el torneo, por lo que se sacaron aquel empate con el extra-round y victoia para Fedor, conclusion Rings perdio toda su credibilidad y desaparecio, parecido a Pride pero sin tanta mierda.

P.D. Un compañero que sabe mucho de esto siempre que discutimos de estos temas me dice; "si mi madre tuviese ruedas seria una moto"

saludos..

Las reglas hacen los combates, asi que eso de que las reglas eran iguales para los dos sobra. Yo no eh dicho que Fedor y Arona compitieron con diferentes reglas, estoy diciendo que con unas reglas que permitiese ground and pound lo mas probable es que Fedor hubiese acabado a Arona.
Si compitiesen en grappling, por ejemplo en ADCC seguramente Arona venceria. Las reglas determinan los combates.
Por cierto, decir que Arona (que es un gran peleador) era una amenaza seria en PRIDE para Fedor no tiene mucha logica. Si Arona nunca logro el campeonato semi-pesado en PRIDE, no hay razon para creer que ganaria el campeonato de los pesos pesados. Eso esta como cuando decias que Henderson ( el mismo que ahora pelea en categoria 185 libras) seria una amenaza para Fedor, ya pues.....

Atrás