FBI y el caso Roswell 1947

la caída de los platillos en Nuevo México puede haberse debido a unos radares de alta potencia???? Eing...

This URL has been removed!

Lo que no caiga en EEUU no cae en ningún sitio

Última edición:
Me confundi de seccion, estaba convencido que estaba en general a la hora de postearlo, porfavor muevanlo, voy a estar agradecido :p

no sabia que en el offtopic de es.fitness se tratara el fenomeno ovni. Os dejo mi blog por si le queréis echar un vistazo: This URL has been removed!

me parece que es mentira, ya dijieron 30 mil veces que se trataba de marcianos y despues lo desmintieron otras 30 mil veces ... a lo largo de la historia

ademas es muy loca esas teorias que van acompañadas en este tema, sobre que gracias a las naves encontradas se descubrieron nuevas tecnologias

no son mas que teorias, hay casos de ovnis mas concretos y con un grado mayor de seriedad

No... si quieres comienzan a invadir el mundo por Torrelodones._coche_

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaaja en las alpujarras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

y que empiece el cine Español a hacer caja, ya me veo al almodovar haciendo peliculas de extraterrestres....mariconadas marcianas varias....el nuevo boom del cine español.

Atrás