Fatigado desde un buen tiempo :/

Frank_Mcgrath23

New member
Primero que nada Hola al foro en general

Hoy les vengo a molestar con algo me esta sucediendo

para empezar soy ectomorfo mido algo así 1.83cm peso 70-71kg y llevo entrenando algo así de 1 año con 3 meses en el gym dándole duro de los cuales me han servido para ponerme de 57kg a 71 hasta el día de hoy (se que esto poco tiene que ver pero bueno)

en este año 3 meses a mitad del año tome un descanso como de 3 semanas por vacaciones y nadamas y al dia de hoy no he tomado ningún otro descanso ni por enfermedad ni nada, la cuestion es que desde septiembre me siento algo cansado y débil sin ánimos, yo pienso que es por que el cuerpo ya me esta pidiendo otro descanzo para que se recuperen los tendones y todo eso, ustedes que piensan? cuanto debo tomarme como máximo 1 o 2 semanas?

Hola Frank puede ser falta de un multivitaminico o la dieta te esta fa;tamdo algo y si todo esta bien pues puede ser que si te necesitas ese tiempo para recuperarte aqui te dejo este articulo que trata de eso, chao

https://es.fitness.com/forum/thread...Lyle-McDonald)?p=1848452&posted=1#post1848452

Me lo leere con calma gracias

O haz ejercicio con baja intensidad una semana.

gracias es lo que habia pensado pero me siento demasiado debil y desganado últimamente :/ aloemjor son los hidratos o me hacen falta vitaminas

Haz la semana que te dice arnold con un entrenamiento muy leve y despues tomate otra semana de descarga
Tal vez esta muy cargado el snc.

snc? que significa eso

Sistema nervioso central.

Recuerda que el entrenamiento te tiene que gustar, no debe parecerte algo tedioso y agotador.

Descansa :D

Atrás