fatiga muscular

bull2

New member
estoy viendo que hacen no mas de 4 ejercicios por musculo y no mas de 4 series por ejercicio
estoy un poco decepcionado porque cuando empeze el gym notaba todo hinchado y crecia rapido pero ahora le soy fiel y no noto cambios tal vez al contrario voy pa' tras
puede ser porque hago demasiadas series y repeticiones y demasiadas veces a la semana el mismo musculo?

Tu caso me recuerda a Carliños. Responde a estas preguntas:

Cuanto tiempo pasas en el gym???

Cuantos dias a la semana??

Cuantos ejercicios por musculo???

Que orden de rutina llevas, es decir que musculos entrenas y en que dias???

Que tipo de dieta heces??

Cuantos dias descansas???

Cuanto duermes??

Ale, a rellenar el cuestionario! Estas estancado (o incluso sobreentrenado). Vamos a encontrar la causa...
ALE!

bull dijo:
puede ser porque hago demasiadas series y repeticiones y demasiadas veces a la semana el mismo musculo?
Si no le hacia falta ni el cuestionario :D __meparto_
Nada unos cuantos dias de descanso total para recuperarte de cuerpo y mente y a entrenar con cabeza

Me la juego, a que va pasao de dias y repes chavales!!!!!!!!, que me la coten si no es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej (bueno era bromaaaa, os invito a unas cañitas!!!ejeje)

djdavid dijo:
Me la juego, a que va pasao de dias y repes chavales!!!!!!!!, que me la coten si no es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej (bueno era bromaaaa, os invito a unas cañitas!!!ejeje)
Pues es posible k este pasao, stoy de acuerdo contigo, k te la corten, k te la cortennnn!jajajajajajaja
Otra cosilla, ten en cuen k al principio se gana muy rapido y luego, llega un momento k cuesta sangre, sudor y lagrimas evolucionar un pelin.

Atrás