fatiga en entrenamiento

adripol94

New member
Hola :)

Disculpen si no coloque el post en buen sitio no estoy muy seguro de que va el tema de fatiga si lesion, principiante o cual...

Bueno a lo que voy, llevo entrenando como 1 año y todos los dias llego asta mi limite acabo exhausto pero nunca me a pasado lo que me esta pasando ahora... cuando tengo piernas no se que me pasa pero me entran mareos y asta ganas de vomitar al rato se me pasa pero como siga con el entrenamiento acabo vomitando puedo con el peso si eso las 2 ultimas repes k no llego pero ai k ir al limite, ¿que debo de hacer bajar peso, sera de la respiracion, beber agua muy fria, mas tiempo de descanso, cambiar la dieta?

Que me ocurre, como puedo solucionarlo? :(

pues saber que te ocurre podrían ser muchas cosas,....ahora en piernas, en mis tiempos de inicios por allá en el 88 si no vomitabas entrenando piernas no era entrenamiento,...

aun hoy en piernas me mareo después de soltar la barra en las ultimas sentadillas, y en la prensa,..
con que pesos estas trabajando y a cuantas repeticiones?

A ver si adivino^:

piernas el viernes, consistiendo en sentadillas, zancadas, prensa, extensiones de máquinas, flexiones, peso muerto, verdad?
Si es eso, es que es mucho trabajo mismo, la lógica es dividirlo en dos veces.

Si en cambio es un trabajo normal, es decir 2 a 3 veces en la semana sentadillas más extensiones y femorales, o sentadillas más prensa, o sentadilla más hack, entonces es un problema o de ambiente (gimnasio caliente y mal ventilado), de mala recuperación (generalmente es algo de sobrepeso) de debilidad por dieta restringida o algún problema médico que habria que investigar.

De cualquier manera, algunas sugerencias:

- uma toalla pequena en un tarro com hielo, pasarla por la frente y el cráneo entre series
- entrenar siempre com el pelo mojado y aplastado para atras igual Carlos Gardel.
- entrenar com algo en el estómago, "mas pero no mucho"
- no se va al limite en todo. Se ponen pesos nuevos o se intentan más repeticiones com el mismo peso en sentadilla y en peso muerto, y no en todas las series y generalmente no todos los días. En los demás ejercicios, menos todavia.

pues saber que te ocurre podrían ser muchas cosas,....ahora en piernas, en mis tiempos de inicios por allá en el 88 si no vomitabas entrenando piernas no era entrenamiento,...

aun hoy en piernas me mareo después de soltar la barra en las ultimas sentadillas, y en la prensa,..
con que pesos estas trabajando y a cuantas repeticiones?

Cuando mas me da es como dices en sentadillas u prensa, sentadilla tengo 6 normal, 6 cerrado y 6 abierto, suele ponerle unos 30KG a cada lado

A ver si adivino^:

piernas el viernes, consistiendo en sentadillas, zancadas, prensa, extensiones de máquinas, flexiones, peso muerto, verdad?
Si es eso, es que es mucho trabajo mismo, la lógica es dividirlo en dos veces.

Si en cambio es un trabajo normal, es decir 2 a 3 veces en la semana sentadillas más extensiones y femorales, o sentadillas más prensa, o sentadilla más hack, entonces es un problema o de ambiente (gimnasio caliente y mal ventilado), de mala recuperación (generalmente es algo de sobrepeso) de debilidad por dieta restringida o algún problema médico que habria que investigar.

De cualquier manera, algunas sugerencias:

- uma toalla pequena en un tarro com hielo, pasarla por la frente y el cráneo entre series
- entrenar siempre com el pelo mojado y aplastado para atras igual Carlos Gardel.
- entrenar com algo en el estómago, "mas pero no mucho"
- no se va al limite en todo. Se ponen pesos nuevos o se intentan más repeticiones com el mismo peso en sentadilla y en peso muerto, y no en todas las series y generalmente no todos los días. En los demás ejercicios, menos todavia.

mmm :/ me da a mi que va a ser de ambiente me suele pasar cuando sudo mucho y sudo mucho cuando no ponen los aires acondicionados y alli hace mucha calor :(, cuando me suelo marear noto un calor excesivo en mi cuerpo y noto ansiedad, cuando tengo pecho u otras partes no sudo tanto como en piernas y no me pasa eso

entonces es la historia esa de uma toalla em um balde com hielo, la pasas por elcráneo entre series, y entrenar siempre com la cabeza mojada y el pelo aplastado hacia atrás.

Yo cuando no habia aire acondicionado, además me metía vestido debajo de la ducha fría antes de entrenar para no tener problemas de calor em la sentadilla.

Atrás