Fatburner sin activadores del tiroides

rookie2

New member
Buenas compañeros,

después de 8 meses siguiendo el foro y entrenado, comiendo y descansando como aquí indicais (siguiendo los post de terrance, pureta, flesh y otros grandes), me surge la primera duda a la que no encuentro respuesta por aquí.

Os comento, hace una temporada tuve un problema de tiroides, hipertiroidismo para ser más concreto, el caso es que fui tratado con yodo y la cosa quedó muy muy bien. EL caso es que siguiendo los consejos del foro inicié una fase de volumen en septiembre y ahora de cara al veranito quiero destaparme un poco; voy a combinar una buena dieta con cardio y me gustaría darme un empujoncillo con algún complemento, el problema es que no encuentro ninguno que no tenga estimulantes de la tiroides (que como comprenderéis, quiero dejar tranquilita), lo más que encontré es la pastilla que hay que quitar de los stacks de ANIMAL...pero ninguno que especificamente prescinda de estos estimulantes (guggul y otros precursores de las hormonas tiroideas)

¿Conocéis algún fatburner que pudiera encajar en este perfil y que pueda llegar a ser efectivo?

Un saludo y felicidades por el foro.

La verdad creo que ahi muchos productos cytolean,lipo6x(no recuerdo) y asi no te mueven la tiroides pero si no prueba hot rox o ripped fast de universal si puedes conseguirlo ese dicen que es bueno y no contiene estimulantes... el hecho es que buesque alguno porque si ahi q muevan la tiroides,no recuerdo investigalo si el combo de MAN Scorch y Vaporize(lo utilizo Kouros)...trae para la tiroides...Ojala y alguien mas te pueda hechar una mano

Salu2!! :D

La verdad creo que ahi muchos productos cytolean,lipo6x(no recuerdo) y asi no te mueven la tiroides pero si no prueba hot rox o ripped fast de universal si puedes conseguirlo ese dicen que es bueno y no contiene estimulantes... el hecho es que buesque alguno porque si ahi q muevan la tiroides,no recuerdo investigalo si el combo de MAN Scorch y Vaporize(lo utilizo Kouros)...trae para la tiroides...Ojala y alguien mas te pueda hechar una mano

Salu2!! :D

Gracias compañero, seguiré buscando porque de los que me comentas todos excepto elripped fast de universal llevan estimulantes del tiroides. Si encuentro algo os lo posteo.

Un saludo

Pues principalmente el guggul y sus derivados, a nivel de "plantas" y pro-hormonales como tiramida, feniletilamina y sus derivados. Lo que suelen llevar los fatburners es el guggul que favorece que el tiroides fabrique una hormona llamada T3 que fue la que a mi me dio problemas.

AMPd120ct-Facts.jpg

ese es el AMP de dymatize no se si alguna dew las sustancias que trae sea activadores de la tiroides

Tengo el mismo problema, hace nada y casualmente despues de usar animal cuts me dijeron que tenia hipertiroidismo, asi que me gustaria saber de suplementos que no toquen la tiroides,seguiré leyendo este post por si tu encuentras. por cierto, como sabes cual es la pastilla que tienes que quitar del animal cuts?

Tengo el mismo problema, hace nada y casualmente despues de usar animal cuts me dijeron que tenia hipertiroidismo, asi que me gustaria saber de suplementos que no toquen la tiroides,seguiré leyendo este post por si tu encuentras. por cierto, como sabes cual es la pastilla que tienes que quitar del animal cuts?

Pues algo he leido en este enlace hxxp://forum.animalpak.com/showthread.php?p=508752 pero es que habiendo pasado lo que he pasado con el tiroides paso de arriesgarme sin saber a ciencia cierta que me estoy tomando a meterme el animal cuts.

Un saludo y cuidadin

el tema es muy interesante, a ver si podemos sacar conclusiones y hacer una lista de este tipo de productos

Atrás