Fat Lipo, pregunta

AlvaroUC

New member
hola a todos, q tal.
Bueno les explico, mido 1,78 app. peso 74-75kg(depende del dia jeje) y voy al gim de 3 a 5 veces por semana, haciendo ejercicios de musculacion y 60 min de aerobico...en total me paso unas 2 horas en el gim
La verdad q llevo ya bastante tiempo y encuentro q tengo flacides y me ahora q junte unos pesitos, he pensado en comprar un quemador
(ap por si acaso, tomo whey protein, no se si sera importante o no, con relacion al quemador)

bueno la verdad, fui a una tienda a consultar y vi este quemador, q a penas vi el precio me calenté, pero prefiero preguntar aqui antes su opinion.

mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=21882114_8044.jpg&v=E

(no subo la imagen pq el foro no me lo permite al tener pocos posts)

las 120 pastillas cuestan 12.000 pesos chilenos, lo q equivale a 15 euros
Es en estos momentos en los q pienso q "no todo lo q brilla es oro" y como de suplementos se muy muy poco, les pido una ayudita y un poco de paciencia


muchas gracias :)
 
hola a todos, q tal.
Bueno les explico, mido 1,78 app. peso 74-75kg(depende del dia jeje) y voy al gim de 3 a 5 veces por semana, haciendo ejercicios de musculacion y 60 min de aerobico...en total me paso unas 2 horas en el gim
La verdad q llevo ya bastante tiempo y encuentro q tengo flacides y me ahora q junte unos pesitos, he pensado en comprar un quemador
(ap por si acaso, tomo whey protein, no se si sera importante o no, con relacion al quemador)

bueno la verdad, fui a una tienda a consultar y vi este quemador, q a penas vi el precio me calenté, pero prefiero preguntar aqui antes su opinion.

mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=21882114_8044.jpg&v=E

(no subo la imagen pq el foro no me lo permite al tener pocos posts)

las 120 pastillas cuestan 12.000 pesos chilenos, lo q equivale a 15 euros
Es en estos momentos en los q pienso q "no todo lo q brilla es oro" y como de suplementos se muy muy poco, les pido una ayudita y un poco de paciencia


muchas gracias :)

En la pagina del producto esta su tabla nutricional

This URL has been removed!

y la verdad no me impresiona...

si quieres algo que ayude a la perdida de grasa sin gastar mucho mejor prueba la L-Carnitina (de preferencia acetil l-carnitina) y toma 2-3 gramos diarios de esta
 
En la pagina del producto esta su tabla nutricional

(Página....)

y la verdad no me impresiona...

si quieres algo que ayude a la perdida de grasa sin gastar mucho mejor prueba la L-Carnitina (de preferencia acetil l-carnitina) y toma 2-3 gramos diarios de esta

el fat lipo tiene l-carnitina igual.
Lo q tu dices es comprar el componente L-carnitina puro? cual seria la ventaja con respecto a este?

ap ahora q me acuerdo, me ofrecieron tb el CLA softgels pero es mas caro, aunq seria el tope de lo q podria pagar.

por ultimo, algo de lo q se ha hablado en este post tiene contraindicaciones?

muchas gracias again
 
Última edición:
bueno, en realidad por el precio que dices no esta mal el producto supongo ..

Trae l-carnitina, pero por 4 capsulas solo son 500 mg ... no suficientes, ocuparias tomar 16 capsulas diarias para llegar a los 2 gramos ... y para ese punto ya habrías tomado 800 mg de cafeína diarios, que es simple y sencillamente demasiado

pudieras comprar una carnitina pura y tomar una o dos tazas de cafe al dia... asi tendrías tanto la cafeina como una buena dosis de carnitina

Aunque para ser justo la carnitina no ha demostrado mucho en pruebas cientificas en cuanto a perder peso se refiere ... pero yo la he usado varias veces y cada vez que la he usado me ha ido mejor que si no la usara, asi que supongo que funciona para mi

El CLA apenas lo estoy probando, tomando 6 gramos diarios asi que aun no estoy seguro si funcione


Si te decides a comprar ese termogenico que mencionas te recomendaria tomar 8 pastillas diarias, 4 al levantarte y 4 mas 6-8 horas despues ... eso seria 1 gramo de carnitina y 400 mg de cafeina diarios ... ami no me gusta excederme de 300 mg de cafeina diarios, pero tampoco creo que te cause mayores problemas
 
Atrás
Arriba