hola a todos, q tal.
Bueno les explico, mido 1,78 app. peso 74-75kg(depende del dia jeje) y voy al gim de 3 a 5 veces por semana, haciendo ejercicios de musculacion y 60 min de aerobico...en total me paso unas 2 horas en el gim
La verdad q llevo ya bastante tiempo y encuentro q tengo flacides y me ahora q junte unos pesitos, he pensado en comprar un quemador
(ap por si acaso, tomo whey protein, no se si sera importante o no, con relacion al quemador)
bueno la verdad, fui a una tienda a consultar y vi este quemador, q a penas vi el precio me calenté, pero prefiero preguntar aqui antes su opinion.
mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=21882114_8044.jpg&v=E
(no subo la imagen pq el foro no me lo permite al tener pocos posts)
las 120 pastillas cuestan 12.000 pesos chilenos, lo q equivale a 15 euros
Es en estos momentos en los q pienso q "no todo lo q brilla es oro" y como de suplementos se muy muy poco, les pido una ayudita y un poco de paciencia
muchas gracias
Bueno les explico, mido 1,78 app. peso 74-75kg(depende del dia jeje) y voy al gim de 3 a 5 veces por semana, haciendo ejercicios de musculacion y 60 min de aerobico...en total me paso unas 2 horas en el gim
La verdad q llevo ya bastante tiempo y encuentro q tengo flacides y me ahora q junte unos pesitos, he pensado en comprar un quemador
(ap por si acaso, tomo whey protein, no se si sera importante o no, con relacion al quemador)
bueno la verdad, fui a una tienda a consultar y vi este quemador, q a penas vi el precio me calenté, pero prefiero preguntar aqui antes su opinion.
mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=21882114_8044.jpg&v=E
(no subo la imagen pq el foro no me lo permite al tener pocos posts)
las 120 pastillas cuestan 12.000 pesos chilenos, lo q equivale a 15 euros
Es en estos momentos en los q pienso q "no todo lo q brilla es oro" y como de suplementos se muy muy poco, les pido una ayudita y un poco de paciencia
muchas gracias