Fat Burner

helioos

New member
Buenas, resulta que tengo por casa un bote de Fat Burner de la marca Aminostar, que me estuve tomando hace un tiempo pero como no me tomaba muy enserio la dieta... resulta que llevo casi un año cuidando la dieta de verdad, he perdio 12 kilos, y estoy intentando definir del todo, pero he pensado en un termogenico para el ultimo empujoncito..el caso es que teniendo este en casa, nse si tomarmelo o comprarme otro, conoceis este producto?que os parece? se toma 1 pastilla al dia antes de entrenar, por lo que debe ser fuerte no?aunque el de la tienda me recomendó tomar tmbe una al levantarme.. alguien sabe la calidad de este producto? muchas graciass
 
Aprovéchalos que para eso los has pagado, y te los tomas como te indique el etiquetado.
 
y a la hora de tomarmelo, solo se toma si voy hacer ejercicio aeróbico o en el entrene tmbe?
 
Atrás
Arriba