Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas,vereis tengo bastante grasa acumulada en la zona de la cintura y la tripa,he hecho dietas,cardio etc... y nada que no se va ni a tiros,me recomendais el fat burner? esq tengo 16 años
Hola yo creo que depende de la prisa y la tolerancia a los excitantes que tengas, ( cafeina, garana...) si me mandas un privado te explico con mas detenimiento
Hola, en mi opinion, con 16 años no veo la necesidad de tomar un quemador de grasas, lo que necesitas hacer es ejercicio, deporte, y comer bien. Consulta un nutricionista.
Tambien puedes encontrar mucha informacion en internet sobre que comer cuando comer y cuanto comer, solo debes saber buscar, cualquier cosa mandame un privado y te explico mejor.
he muchas dietas,ago mucho deporte (futbol,voy en bici etc...) suelo correr 3 o 4 veces a la semana 45 o 50 min y nose esto desde hace 8 meses y no he perdido grasa,solo he perdido peso xd
mido 172 y peso 60 kilos :S
a mi me ocurre algo parecio, yo cumpli 17 en octubre y tengo el mismo poblema. LLevo una dieta a rajatabla, corro en cinta todos los dias menos domingo 25 minutos. También hago ejercicio anaeróbico antes, ya q mi objetivo tambien es ponerme fuerte. Pero no consigo bajar la grasa abdominal...
A ver si alguien podria ayudar... porque esto lleva ala desesperación.
_salta_ uff cuando tenia 16 tenia un metabolismo increible comia y comia y no subia ni un gramo ni me aparecia grasa.. a los 18 no subia mucho de peso pero la grasa aparcio culpa de comer puras porquerias... regula tu dieta deja de comer pan y si comes que sea tostado, consume muchas verduras y frutas, si comes masas asegurate de hacer ejercicio, elimina las frituras sobretodo si no haces deporte... los quemadores no hacen maravilla la contancia de una buena dieta (nutricion) es como el 70% de los resultados complementalo con un 30% de deporte y obtendras resultados....
A ver les digo esto a modo orientativo, si alguien cree que me equivoco que lo digo porque todavia soy principiante:
Gimnasio 3 veces por semana. (lunes, miercoles y viernes)
tabaja con poco peso y bastantes repeticiones. el tiempoque debes dedicarle al gimnasio es entre 45 min y 1 hora. Aqui haces los abdominales
Correr los otros dos dias restantes.
debes corer aprox 45 min con un ritmo de 140 - 160 pulsaciones por minuto. Para saber las pulsaciones por minuto yo me cuento las pulsaciones que hago en 6 seg y las multiplico por 10.
Tambien puedes correr DESPUES del gimnasio y no antes, pero menos tiempo, entre 20 y 30 min al mismo ritmo.
En ningun caso debes pasar los 160 pulsaciones porque podrias empzar a quemar proteinas del musculo.
Debes comer muchas frutas, veduras y leche. Carnes de pollo y pescado porque tienen menos grasa que la vaca. Debes evitar los carbohidrtospor la noche y trata de evitar las gaseosas ricas en azucar. Y por ultimo trata de que el pan, las galletitas (si puedes evita las galletitas mejor) y el arroz que comas sean INTEGRALES, pues estos alimentos engoran un poco menos.
pues yo voy 5 veces a la semana y aveces 6 y corro 4 veces a la semana 45 min nose a cuantas pulsaciones(las tendre que empezar a contar) lo q se esq voy a 10 de velocidad xd y en la tabla del gym (hoy me la cambian) tengo :
dia 1ectorales,biceps y abdominales. dia 2:dorsales espalda abdominales. dia 3:triceps y piernas y nada mas... y en cuanto a lo que como pues no ago dieta ya pero como bien,osea bebo 2 litros o mas de agua al dia,no como porqueria tipo patatillas,chocolate,gominolas etc... y tampoco como muchas grasas... pero la grasa en la cintura sigue ahi pero por ejemplo en la barriga no tengo mucha,porque si ago fuerza poniendome de lado se me marcan las abdominales de arriba,no se me marcan del todo pero se nota que estan ahi xd antes ni eso
Si con todo el aerobico que haces dices que no as conseguido bajar la grasa entonces tu problema esta en la dieta posteala para que te podamos ayudar mejor y deberias de aumentar la ingesta de proteinas y reducir la de carbos y grasas ya que los carbos y las grasas para nosotros los endomorfos no es bueno abusar de ellos si se quiere perder peso
A medida que avanza el dia debes de ir reduciendo la ingesta de carbos yo lo que hago a partir de las 5 o las 6 de la tarde comer comidas que sean muy altas en proteinas y bjaas en carbos y grasas
pues ahora mismo no ago dieta pero tampoco como porquerias,como sano y antes hacia la de esta pagina Hacer dieta » Dieta sencilla y rápida para adelgazar aunque la cambiaba un poco porque aveces no tenia fuerzas para correr y le metia mas proteinas y antes de esa hice una que encontre por esta pagina pero no me acuerdo :s