Fast And Furious 5 - Vin Diesel & Dwayne Johnson

Ayer vi la pelicula y os quería comentar que es la puta polla jajaja y bueno también se ve los grades físicos que tienen Vin y Dwayne, asustan nada más verlos.

This URL has been removed!

PD: La Elsa Pataky esta para darla un par de repasitos jajaja.

Yo me quedé ayer con ganas de verla, no había entradas cuando llegué, ahora a voy otra vez a la de las 4 a ver si hay suerte jajaja.

PD: En el trailer se ven unas cuantas brasileñas en la playa, que no le haría ascos a ninguna, la verdad jaja

pues siento decir que la consegui ver online,y la verdad.... que deja mucho que desear la peli... no digo mas por no joder a los que no la han visto.

ella misma protagonizo una pelicula de todo lo que dio hasta el fallo para hacerse un sitio en hollywood.
la cruda y dura realidad.

peliculon de la ostia!(para los que le guste a todo gas) os recomiendo ir al cine a verla, no es lo mismo que descargada, pierde mucho... y otra cosa quedaros a ver los creditos al final que os llevareis una sorpresita... mucha gente se fue del cine y no pudo verlo, no digo más.

Yo me la vi el otro dia, y bueno... peliculon tampoco. La pelicula empieza bien y no esta mal, pero tiene algunas partes en las que se hace bastante aburrida, y salen cosas que ya se veian venir.

Eso si, actores de calidad.

Está claro, mejor verla en el cine que descargada pierde mucho más.. En cuanto a Cañete que pasaba en el final, yo es que me fui cuando aparecieron los creditos sin ver el final, mandame un MP o lo que sea.

Está claro, mejor verla en el cine que descargada pierde mucho más.. En cuanto a Cañete que pasaba en el final, yo es que me fui cuando aparecieron los creditos sin ver el final, mandame un MP o lo que sea.

Tenías que haberte quedado, yo fui a verla al cine y el 70 % de la gente se marchó durante los créditos y se perdieron el detalle final._contrato_

Te llego el MP? esque le di a enviar pero en mensajes enviados no me aparece nada :S

No me di ni cuenta, tendre que bajarmela y ver el final..

Suele pasar lo de salir escopetao del cine porque no te aguantas las ganas de mear, yo pa esta pelicula no pille nada de beber porque sabía que tendría que salir a mear, un amigo se fue a mear y justo se perdio de lo mejorcito de la peli cuando van a buscar la huella dactilar y sale la tía en bikini jajajja como nos reimos de el, lo que le jodio perderselo

Atrás