Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi la segunda, para que las cosas no se salgan de control. La primera puede tener consecuencias permanentes en la estetica, me parece (o asi interprete lo que me dijo agomez una vez).
Y la segunda, a pesar de que puede llegart a ser mas lenta, se corre menos riesgo. Aparte que es mas lindo. Estar decente todo el año y al cabo del tiempo estar definido y grande, o estar gordo todo el año y que llegue el verano y estar definido?
Para mi lo primero
Eso no es así.
Em la etapa formativa, lo normal, lo natural, es desarrollar músculo sin necesidad de hincharse de "vários kilos de grasa"
Se aumenta musculatura manteniendo la grasa em control, es decir com um superávit calórico adecuado al progreso em los kilos levantados, del cual muy poco va para la grasa y la mayoría para desarrollar estrutura que soporte esas tensiones. Claro, esto implica entrenar fuerte los ejercicios básicos.