Fase De Definicion

rderaul

New member
En la fase de definicion, hay que hacer aerobicos a diario, o por el contrario se puede alternar, y si se alterna puede contribuir a la perdida de masa?

GRACIASSSS......__genial__

Puedes hacer aerobicos a diario, además cuantos m´s antes defines, pero a costa de perder bastante músculo, yo soy partidario de 3-4 sesiones de unso 20-25 minutos con sistema de intervalos a una intensidad media-alta, lo que provoca un aumento del metabolismo, y en mi opinión es más eficaz que la baja intensida y tiempo prolongado. Prueba esto:
día 1: 25 minutos de bici estatica, 5 de calentamiento, 10 a ritmo medio,5 de intervalos (sprint 30 segundos y reotmo medio 30 segundos) y 5 minutos a ritmo medio.
día 2: sprints, busca una recta e unso 200, vas corriendo(explosivo)y vuelves andando, hazlo durante unos20 minutos
dIa 3:la máquina que quiera o trote ligero durante 25 minutos
a mi este programam me ha funcionado muy bien. Aunque habrá a quien no le guste.

Prefiero apretar la dieta antes de tirarme 30 min todo lños dias haciendo aerobios xk ademas de k pelegrara menos el musculo por falta de tiempo no me es posible,asi k hago 20 min de 3 dias a la semana y con ese me basta.Un saludo.

Puedes hacer aerobicos a diario, además cuantos m´s antes defines, pero a costa de perder bastante músculo, yo soy partidario de 3-4 sesiones de unso 20-25 minutos con sistema de intervalos a una intensidad media-alta, lo que provoca un aumento del metabolismo, y en mi opinión es más eficaz que la baja intensida y tiempo prolongado. Prueba esto:
día 1: 25 minutos de bici estatica, 5 de calentamiento, 10 a ritmo medio,5 de intervalos (sprint 30 segundos y reotmo medio 30 segundos) y 5 minutos a ritmo medio.
día 2: sprints, busca una recta e unso 200, vas corriendo(explosivo)y vuelves andando, hazlo durante unos20 minutos
dIa 3:la máquina que quiera o trote ligero durante 25 minutos
a mi este programam me ha funcionado muy bien. Aunque habrá a quien no le guste.
No está mal. Por cierto, yo hago 4 sesiones de aerobico (2 dias basket, y 2 dias correr) durante casi todo el año y no pierdo musculo. Lo digo porque alguns le teneis un miedo al aerobico.. hombre, dificulta muchísimo el crecimiento, pero subes limpio, depende de los objetivos. Aunque claro, yo no tomo una dieta hipocalórica, procuro subir limpio con una dieta abundante en calorias (sin comer mierda, controlando un poco las horas de las comidas..). Asi que a la hora de bajar para hacer definición, te han recomendado bien, unos 3 dias entre 20-30 minutos están bien, bajando un poquito las calorias en la dieta, para bajar poco a poco. Mejor bajar poco a poco que de golpe. Si no perderás bastante musculo.

Estas muy guapo Jesus,pero no te pases tampoco definiendo,haber si en
verano vas a parecer la rana gustavo jajajajajaaaa.:rolleyes:

Oxido dijo:
Estas muy guapo Jesus,pero no te pases tampoco definiendo,haber si en
verano vas a parecer la rana gustavo jajajajajaaaa.:rolleyes:

Jajaja__wave__ gracias y trankilo k no se me ira la cabeza con la defi.Un abrazo

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, yo juego a balonmano, entreno los viernes y juego los sabados y en estos dias hago bastante cardio, creo que metiendo un par de dias entre semana de aerobicos (30min) despues del hierro me irá bien. no creeis?. aconsejadme tambien al respecto de la dieta en la defi.
Ahora que estoy en fase de volumen hago lo siguiente

POR LA MAÑANA
recien levantado 1 Batido de protes
10 minutos despues tazón de cereales con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
sandwich de pavo

MEDIODIA
Gran ensalada de pasta arroz y pollo

MEDIA TARDE
sandwich de atun o pavo

CENA
tortilla de claras y atun y antes de dormir batido de protes.

El entreno es justo antes de la comida del mediodia.

Estoy pensando en meter glutamina que creeis?

que opinais acerca de la dieta de volumen, y que debo modificar para la defi.

GRACIAAAAAAAAAAAAS.....__treadmil

Pues a mi no me parece una dieta de volumen. Tu subes así? Supongo que tiene el metabolismo rapido, yo así incluso bajaria un poco de peso. Comes menos que yo que no tengo ninguna dieta prefijada en plan culturista. Eso si, no tomo batidos de protes. Sustituyelos por leche (si, son menos protes).

esa dieta es de niño del Biafra, yo komo eso 1 mes y se me yeva el viento

Atrás