the next arnold
New member
Hola amigos, resulta que al salir de mi ultimo ciclo de volumen y subi 13 kilos (de 75 a 87), la verdad de las cosas no fui muy riguroso con contar las calorias en mi dieta y muchas veces comi en las noches, lo cual contribuyo a un gran aumento de musculo (estaba muy grandote) pero tambien gane harta grasa, por lo cual adelante mi fase de definicion, la cual empece hace 2 meses y medio. Durante el primer mes me alimente lo mejor que pude (no tuve plata para proteinas, glutamina, etc) y hacia 2 rutinas de superseries a la semana (pecho y piernas) y 2 circuitos lacticos y hacia cardio intervalico 4 veces por semana. El primer mes todo bien, baje a 79 kilos y perdi poca masa muscular. Por motivos de fuerza mayor, el ultimo mes no pude ir al gimnasio, asi que hacia cardio en ayunas 6 veces por semana, y comia unas 1500 calorias diarias, por lo cual baje muuuucho de peso pero me lleve muuucho musculo en el proceso, aun asi, me queda una pequeñita lonja de grasa en el abdomen y a la vez me urge entrar a mi ciclo de volumen porque he estado harto tiempo comiendo demasiado poco, lo cual me tiene bastante debil en comparacion a como era antes, ademas esta ultima semana estoy comiendo harto para adaptar mi estomago a comer de forma normal si llegara a iniciar mi face de volumen la proxima semana. Amigos del foro, quisiera saber su opinion al respecto para saber que hacer con este dilema que me tiene un poco complicado por ahora, de antemano gracias.