Fase de carga

kuk2000

New member
Por ciertas razones que no quiero explicar por que me da coraje ya no adquirí el cell mass y adquirí una creatina de ultimate nutrition mi duda es como hacer la fase de carga y de esta cuantas tomas hay que hacer???.... Gracias y saludos
 
creo que con una toma ya basta despues de entrenar.
si, yo almenos lo tomava con un jugo o un aquarius como tu veas
 
solo con tomar 1 sola ves al dia es suficiente.
ya que el vendedor o el fabricador te dice que hagas una carga tantas veces al dia
para que se te termine pronto.
o si lo prefieres bien tomate 2.5 gr. antes y despues de tu entrenamiento.
suerte
 
Atrás
Arriba