farmacos para perder peso

stigmata33

New member
hola antes de poner la lista de farmacos legales, osea que te los venden en la farmacia sin receta, es preguntar si puedo poner la lista con sus nombre y como me han recomendado tomarlos, es para que tener vuestra opinion y no sea que me salte las normas

Seria interesante saber que otros farmacos hay que no conozca que ayudan a bajar peso.

Iria en el subforo "culturismo" pienso yo.

Pero como no son ESTEROIDES, alomejor lo puedes postear aqui.. no sé

Postealo aqui y si algun moderador cree que deveria ir en "culturismo" ya lo moverá a dicho subforo.

Saludos!

No utilices farmacos un consejo... yo prefiero dejar de comer 1 semana o 2... manteniendome a base de 2 o 3 zumos al dia, fruta y agua+azucar+unacuxarada de sal+ bicarbonato y con eso te mantienes aun yendo al gim y de esa manera adelgazas

Per Naposiiiim! que dices solo a vase de zumos y sodio durante una semana xD

dios mio jaja.. asi catabolizas de lo lindo, vamos 100% asegurao, sin meter proteina solo Azucar, fructosa y sodio.. xD vaya dieta.

deverias leerte dietas de definicion amigo.. _contrato_

PD: Zumos y Sodio que loco tio já!

a ver si algun moderador me dice algo, no son nada de esteroides, es mas se venden sin receta, pero... me espero a ver que dicen los moderadores

Escucha postealo en "culturismo" ahi si que se puede, ya que hay varios post de Esteroides.

No utilices farmacos un consejo... yo prefiero dejar de comer 1 semana o 2... manteniendome a base de 2 o 3 zumos al dia, fruta y agua+azucar+unacuxarada de sal+ bicarbonato y con eso te mantienes aun yendo al gim y de esa manera adelgazas

_ehhh!_ mejor no digo nada...

pues espero que no me regañe ningun moderador, como te los venden en las farmacias sin receta..., pues os explico, me lo ha dado un amigo que compite, tiene un gimnasio y prepara a la gente para lo que quiera, osea competicion, perder peso, etc, osea que sabe algo del tema pero quiero tener alguna opinion mas de algun entendido
hidropolit, son minerales, 1 por la mañana y otra por la tarde
salidur, para orinar en ayunas mejor y por la mañana, martes y jueves
cafiaspirina, 1 en el desayuno de lunes a viernes
ventolase, lunes, miercoles, viernes y domingo, por la tarde y no mas tarde de las 17h, e ir subiendo la dosis poco a poco
ventolin, 2 expulsiones antes de entrenar
esto durante tres semanas y lugo una de descanso, yo lo he hecho durante tres semanas y he perdido sobre todo liquidos en la zona abdominal, ahora mismo llevo tres sin tomarlo pero posiblemente en septiembre cuando empiece a entrenar es posible que empiece.
El motivo de ponerlo es por si alguien cree o ve que hay algo que "no" o que se puede mejorar pues que lo diga.
Espero no haber incurrido ninguna norma, estos farmacos se pueden conseguir sin ningun problema en la farmacia, saludos

Última edición:
a ver si algun moderador me dice algo, no son nada de esteroides, es mas se venden sin receta, pero... me espero a ver que dicen los moderadores

Si se venden sin receta, entonces no hay ningun problema en que los menciones. Siempre y cuando sea por mera informacion a los usuarios, y no se incite a que los tomen, amigo.

Saludos !!! __genial__

pues espero que no me regañe ningun moderador, como te los venden en las farmacias sin receta..., pues os explico, me lo ha dado un amigo que compite, tiene un gimnasio y prepara a la gente para lo que quiera, osea competicion, perder peso, etc, osea que sabe algo del tema pero quiero tener alguna opinion mas de algun entendido
hidropolit, son minerales, 1 por la mañana y otra por la tarde
salidur, para orinar en ayunas mejor y por la mañana, martes y jueves
cafiaspirina, 1 en el desayuno de lunes a viernes
ventolase, lunes, miercoles, viernes y domingo, por la tarde y no mas tarde de las 17h, e ir subiendo la dosis poco a poco
ventolin, 2 expulsiones antes de entrenar
esto durante tres semanas y lugo una de descanso, yo lo he hecho durante tres semanas y he perdido sobre todo liquidos en la zona abdominal, ahora mismo llevo tres sin tomarlo pero posiblemente en septiembre cuando empiece a entrenar es posible que empiece.
El motivo de ponerlo es por si alguien cree o ve que hay algo que "no" o que se puede mejorar pues que lo diga.
Espero no haber incurrido ninguna norma, estos farmacos se pueden conseguir sin ningun problema en la farmacia, saludos

yo no tomaria broncodilatadores antes de los entrenamientos, los tomaria despues

La cafeina es una herramienta util bien utilizada

Es demasiado dejado al azar permitir hablar de farmacos sin recetas... puedo largar nombres de antidiabeticos, ya que no tienen recetas, y alguno se puede morir haciendo tonteras con esos medicamentos

No digan tonterias, por todos es sabido que hay un monton de farmacos que se esconden en suplementos alimenticios, de ahi las regulaciones que se ha hecho sobre la efedrina, droga que era aparentemente legal hace unos años.
Pero en fin, si quieren ir por los gimnasios sintiendose completamente all naturals, engañense ustedes solos, porque a sus cuerpos con insomnio no lo podran engañar, suerte.

tu eres el que dice que en agosto no creces pq sudas mucho? _humillaci

vaya tela con algunos comentarios! xD

dejar de comer, hacer pesas y mucho cardio es lo mejor para adelgazar.

venga todos a vaciar las neveras chicos! _salta_

Catulo.. Poraque despues del entrene, para elevar el metabolismo o algo y seguir quemando grasas ??

otra perguntita catulillo..

todos sabemos que por ejemplo el salbutamol y el clenbuterol son agonistas beta 1 y 2 pero actuan mas sobre los beta 2. Pero si actuamos mas sobre los Beta 1 estimulamos mas la lipolisis, con lo cual... No seria mejor tomar un estimulante en el que predomine mas el estimulo en los receptores Beta 1 ?

PD: esto lo estube mirando en una tabla comparativa quee ponian varios estimulantes Alfa 1 y 2 y Beta 1, 2 y 3.

Saludoss

Es demasiado dejado al azar permitir hablar de farmacos sin recetas... puedo largar nombres de antidiabeticos, ya que no tienen recetas, y alguno se puede morir haciendo tonteras con esos medicamentos

Por supuesto Catulo, pero tambien te puedes morir tomando una sobredosis de alcohol, y no por ello vamos a prohibir nombrarlo.

En el foro hay una norma que prohibe hablar de esteroides, y farmacos con receta, pero no dice nada de lo demas, asi que tenemos que dejar que se nombren, siempre y cuando, no haya nadie que incite a tomarlo, o cosas por el estilo. Solo informacion.

Saludos, amigo

Atrás